Andalucía Game

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout, gratuito hasta el 30 de abril

Hasta el próximo 30 de abril, contaremos con un acceso gratuito a Call of Duty: Black Ops 4 Blackout para PlayStation 4, Xbox One y PC. El acceso gratuito a Blackout ofrece toda la intensidad del modo battle royale de Black Ops 4, incluyendo el…

Hasta el próximo 30 de abril, contaremos con un acceso gratuito a Call of Duty: Black Ops 4 Blackout para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El acceso gratuito a Blackout ofrece toda la intensidad del modo battle royale de Black Ops 4, incluyendo el mapa original Blackout, con los personajes, localizaciones, armas y equipamiento de toda la serie, en el mapa más grande de la historia de la franquicia. Además, cuenta con el nuevo mapa de Alcatraz, disponible desde hoy en PS4 y pronto en otras plataformas.

Durante el periodo del acceso gratuito, los fans se enfrentarán a todos los jugadores de Blackout, podrán jugar en solitario, en pareja y squads. Toda la progresión que adquieran durante el tiempo de disponibilidad del acceso gratuito, se guardará y transferirá a sus personajes, si deciden pasar a la versión completa del juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN