Andalucía Game

Carga tu arma y clava una estaca en el corazón de los vampiros de Redfall

Arkane Austin y Bethesda Softworks lanzaron Redfall, disponible en todo el mundo a través de Game Pass para Xbox Series X/S y PC. En Redfall, los jugadores se enfrentan a un FPS único basado en la historia que brinda la opción de matar vampiros solos…

Publicidad Ai

Arkane Austin y Bethesda Softworks lanzaron Redfall, disponible en todo el mundo a través de Game Pass para Xbox Series X/S y PC.

En Redfall, los jugadores se enfrentan a un FPS único basado en la historia que brinda la opción de matar vampiros solos o formar un escuadrón con hasta otros tres amigos. Depende de los héroes insólitos Layla, Devinder, Remi y Jacob investigar la isla que alguna vez fue pacífica, descubrir cómo y por qué los chupasangres tomaron el control y luego clavarles una estaca en el corazón.

Nos adentramos en la oscuridad de Aevum Therapeutics y los siniestros experimentos realizados allí que han puesto patas arriba esta pintoresca localidad pesquera. Tanto si juegas en solitario como si prefieres formar un escuadrón con hasta tres miembros más, la responsabilidad de enfrentarte a Aevum y salvar Redfall de las malvadas fuerzas que la amedrentan recae sobre tus hombros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN