Andalucía Game

Dani Carvajal se une a la temporada uno de Call of Duty: Modern Warfare

Dani Carvajal ha cambiado a sus compañeros de equipo para probar las novedades de la Temporada Uno del exitoso Call of Duty®: Modern Warfare®. El futbolista, apasionado por los videojuegos y ya conocido por su relación con la saga Call of Duty®, participa una vez más como…

Dani Carvajal ha cambiado a sus compañeros de equipo para probar las novedades de la Temporada Uno del exitoso Call of Duty®: Modern Warfare®. El futbolista, apasionado por los videojuegos y ya conocido por su relación con la saga Call of Duty®, participa una vez más como embajador de la marca.

Call of Duty: Modern Warfare Temporada Uno, que presenta el nuevo Pase de Batalla, así como la mayor oferta de contenido gratuito en la historia de Call of Duty, ya está disponible. Jugadores de todas las plataformas podrán unirse para disfrutar de nuevos mapas multijugador, modos, experiencias cooperativas, eventos y mucho más. Además, el nuevo Pase de Batalla de Modern Warfare ofrece muchas más formas de personalizar la experiencia de juego con nuevo contenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN