image_pdfimage_print

Focus Home Interactive y Koch Media España han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de múltiples títulos licenciados de FOCUS en España. El acuerdo de distribución abarca un amplio elenco de futuras producciones y designa a Koch Media distribuidor oficial de FOCUS en España.

Gamescom 2018 es la oportunidad perfecta para presentar Farming Simulator 19 a los jugadores, que podrán probar una versión previa de la nueva entrega en el enorme estand de Farming Simulator ubicado en el Hall 8.1 – B021, que promete una vez más tener ser todo un éxito de público.

Alemania es todo un referente para la franquicia Farming Simulator, donde ha gozado de un enorme éxito en los últimos 10 años, reuniendo a cientos de miles de jugadores alemanes que han dado forma a una importante comunidad de usuarios apasionados por el juego.

Entre las nuevas características se encuentran nuevos caballos para montar, nuevos cultivos para cosechar y detallados mapas, además del mayor garaje jamás creado en la franquicia acompañado por una completa revisión gráfica.

Farming Simulator 19 promete ser la experiencia agrícola más completa ya que ahora cuenta con más de 300 vehículos auténticos y máquinas de todas las marcas líderes del mercado, entre las que se incluyen John Deere, junto con Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, y muchas más.

Próximamente se desvelarán más detalles de un título que se estrenará para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac el 20 de noviembre de 2018.