Andalucía Game

Comecocos, vampiros y samurais asaltan las consolas en mayo

Celia Sierra (EFE) | Los comecocos de Pac-Man, un clan milenario de vampiros y el Japón del cine en blanco y negro inspirado en Akira Kurosawa llegan este mayo a las consolas de todo el mundo, en un mes escaso de grandes lanzamientos. – “Trek…

Celia Sierra (EFE) | Los comecocos de Pac-Man, un clan milenario de vampiros y el Japón del cine en blanco y negro inspirado en Akira Kurosawa llegan este mayo a las consolas de todo el mundo, en un mes escaso de grandes lanzamientos.

– “Trek to Yomi” (5 mayo, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC). Los entusiastas del cine de Akira Kurosawa disfrutarán de este videojuego con estilo cinematográfico clásico, en blanco y negro, en el que un joven samurai, Hiroki, promete a su maestro proteger a su pueblo. Su viaje le obligará a enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir.

– “Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemon hunters” (5 mayo, PC). La histórica saga de juego táctica llega con una nueva entrega en la que el jugador dirige a los ‘Caballeros Grises’, un escuadrón elite y la mejor arma de la humanidad contra las fuerzas corruptas del Caos. El juego permite descubrir cómo es la vida en el milenio 41 a través de una narración del aclamado Aaron Dembski-Bowden de la Biblioteca Negra.

– “Evil Dead: The Game” (13 de mayo, todas las plataformas). Desarrollado por Saber Interactive, la nueva entrega de la conocida saga cinematográfica llega como un modo de jugabilidad asimétrico que permite a los jugadores explorar, saquear y lidiar con los miedos de un equipo de cuatro supervivientes y tres demonios.

– “Hardspace: Shipbreaker” (24 mayo, PC). Creado por Blackbird Interactive mete a los jugadores en la piel de un profesional del desarme de naves espaciales que ha contraído una gran deuda con la Lynx, una megacorporación. Cada nave es un nuevo desafío: el objetivo es mantener las herramientas lo más actualizadas posible e intentar hacerse con los derechos de desarme de naves cada vez más grandes y valiosas.

– “Sniper Elite 5” (26 de mayo PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC). La nueva entrega de la galardonada franquicia llega con un nueva experiencia para ponerse en la piel de un francotirador. El jugador podrá luchar en escenarios recreados al más mínimo detalles, más inmersivos que nunca, que viajan hasta Francia invadida por los nazis en 1944.

– “Vampire: The Masquerade – Swansong” (29 de mayo, todas las plataformas). Basado en un conocido juego de rol, este videojuego es un RPG narrativo en el que cada decisión cuenta. El jugador debe dirigir tres vampiros centenarios del clan de Boston en una historia donde nada sale según lo planeado y en el que trabajará para proteger a la secta de un caso que sumirá a la ciudad estadounidense en el caos.

– “Pac-Man Museum +” (27 de mayo, todas las plataformas). El título es un recopilatorio de los catorce mejores juegos de la franquicia PAC-MAN, que incluye laberintos originales y juegos de plataformas y puzzles más recientes. A medida que se completen misiones de los catorce juegos, los usuarios pueden obtener monedas que usan para desbloquear elementos con los que personalizar el salón recreativo del juego con recreativas, adornos y decoraciones de todo tipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN