Andalucía Game

Comienza el viaje con el esperado Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games se complacen en anunciar el estreno mundial de Metro Exodus para Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 y en formato PC. Tras cinco años en desarrollo, en…

Publicidad AiPublicidad Ai

Deep Silver y 4A Games se complacen en anunciar el estreno mundial de Metro Exodus para Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 y en formato PC.

Tras cinco años en desarrollo, en Metro Exodus te unirás a Artyom y a una banda de Espartanos que huyen del Metro de Moscú y se embarcan en un viaje épico que abarca el continente a través de una Rusia posapocalípctica.

Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus teje una poderosa línea argumental a través de su enorme campaña para un jugador que combina feroces combates, la exploración, la supervivencia y el sigilo en uno de los mundos de juego más inmersivos.

Metro Exodus ha recibido el reconocimiento generalizado por parte de los medios de comunicación tanto especializados como generalistas, y entusiasmará a los jugadores que busquen una experiencia enriquecedora y basada en una cautivadora historia.

Sé el primero en recibir la notificación suscribiéndote al canal de YouTube en Youtube.com/metrovideogame o registrándote en MetroTheGame.com, síguenos en Twitter e Instagram @MetroVideoGame o también en Facebook en Facebook.com/MetroVideoGame.

Metro Exodus ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN