Andalucía Game

Comienza la campaña de reserva anticipada de A.O.T. 2

Nuevos vídeos presentan la trepidante acción de la batalla e imágenes de juego en la consola Nintendo Switch. KOEI TECMO Europe ha ofrecido los detalles de la campaña de reserva anticipada para la versión física de A.O.T. 2. Los fans que busquen objetos exclusivos tangibles, ya pueden…

Nuevos vídeos presentan la trepidante acción de la batalla e imágenes de juego en la consola Nintendo Switch.

KOEI TECMO Europe ha ofrecido los detalles de la campaña de reserva anticipada para la versión física de A.O.T. 2. Los fans que busquen objetos exclusivos tangibles, ya pueden reservar el juego con antelación, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir una caja Steelbook de coleccionista premium del juego, que muestra imágenes de los temidos Titanes  Colosal y Blindado, así como a componentes del heroico regimiento de Exploradores en acción.

KOEI TECMO Europe ha lanzado dos nuevos vídeos plenos de acción; el primero muestra imágenes del juego en la plataforma Nintendo Switch™, mostrando un batalla y las instalaciones de la Vida Urbana; el segundo se centra en la claustrofóbica acción trepidante por la que se reconoce a la serie.

Con  una fecha de lanzamiento prevista para el 20 de marzo de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, en la plataforma Nintendo Switch™, y en formato digital en Windows PC a través de Steam®, los usuarios podrán revivir el fascinante apartado narrativo del fenómeno mundial de la serie anime ‘Attack on Titan’, desde una nueva perspectiva con su propio Explorador a medida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN