Andalucía Game

Descubre nuevos detalles de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Se acerca el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y vamos conociendo nuevos detalles sobre la primera aventura 3D de Mario en la que hasta cuatro amigos podrán jugar juntos en línea por primera vez. En un nuevo tráiler, Nintendo ha mostrado nuevas imágenes…

Se acerca el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y vamos conociendo nuevos detalles sobre la primera aventura 3D de Mario en la que hasta cuatro amigos podrán jugar juntos en línea por primera vez. En un nuevo tráiler, Nintendo ha mostrado nuevas imágenes de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que llegará el 12 de febrero a las consolas de la familia Nintendo Switch junto con la nueva Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul).

Tras 35 años de historia de Super Mario Bros., Mario tendrá que asumir una nueva y gigantesca forma felina para enfrentarse a un Bowser de proporciones colosales que está fuera de control. El tráiler Super Mario 3D World + Bowser’s Fury – ¡La fuerza de Bowser Furioso! (Nintendo Switch) contiene toda la información sobre la nueva amenaza que se cierne sobre Mario en el nuevo modo Bowser’s Fury.

Nintendo también presentó la consola Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul), cuyo esquema de colores en rojo y azul representa un homenaje a la icónica vestimenta de Mario. Esta edición especial estará disponible en tiendas a partir del 12 de febrero e incluye un par de mandos Joy-Con rojos con correas en azul y un soporte para mandos Joy-Con azul, así como una base de Nintendo Switch y una consola Nintendo Switch, ambas en rojo. Esta será la primera vez que la propia consola Nintendo Switch esté disponible en un nuevo color. También se incluirá una funda de Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul) muy estilosa, junto con un protector de pantalla para mantener la consola Nintendo Switch a salvo mientras  los jugadores viajan por tuberías o allá por donde les lleven sus innumerables aventuras.

Aunque algunos usuarios ya estén familiarizados con el juego original de Super Mario 3D World para Wii U, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch ofrece varias novedades para satisfacer a aquellos que busquen emociones inéditas. En la parte del juego correspondiente a Super Mario 3D World, los jugadores podrán disfrutar en cualquier sitio de niveles de lo más entretenido junto con su familia y sus amigos gracias al multijugador cooperativo en línea** y local *** para hasta cuatro personas, encarnando a personajes como Mario, Luigi, Peach y Toad.

Además, un pack de dos figuras amiibo se pondrán a la venta el mismo día del lanzamiento del juego y se podrán adquirir como complemento en tiendas*. Tanto el amiibo Mario Felino como el amiibo Peach Felina proporcionan ventajas dentro del juego en  Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Por otro lado, Bowser y Bowsy desempeñarán un papel muy relevante en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, y sus respectivas figuras amiibo, que volverán a estar disponibles en tiendas*, también tendrán funcionas especiales en Bowser’s Fury.

Aparte de la nueva información sobre las aventuras que aguardan a los jugadores en Bowser’s Fury, Nintendo también ha anunciado el Desafío mundial en equipo de Super Mario Bros. 35, un evento especial de  Super Mario Bros. 35 en el que los usuarios de todo el mundo pueden aunar fuerzas para completar objetivos dentro de un límite de tiempo. La suscripción a Nintendo Switch Online permite acceder y disfrutar de Super Mario Bros. 35, un juego de competición en línea que hará las delicias de todos aquellos que busquen un desafío al estilo clásico, pero con un toque novedoso. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades durante el Desafío mundial en equipo de Super Mario Bros. 35, que se celebrará en tres ocasiones desde enero a marzo.

Para cumplir con el objetivo del primer Desafío mundial en equipo de Super Mario Bros. 35, los jugadores de todo el mundo deberán arrimar el hombre para derrotar a 3,5 millones de Bowsers durante el tiempo que dure el evento, es decir, desde las 08:00 del 19 de enero hasta las 07:59 del 26 de enero (horas peninsulares). Además de la batalla de 35, en la que los usuarios pueden derrotar a Bowser como parte de la partida habitual, esta batalla especial incluye niveles en los qué habrá más oportunidades de enfrentarse a Bowser. Si el número total de Bowsers derrotados por los jugadores de todo el mundo asciende a 3,5 millones durante el evento, los usuarios que hayan logrado acabar con al menos un Bowser podrán optar a llevarse 350 puntos de platino****. Dichos puntos se pueden canjear por cualquier recompensa en My Nintendo por la que se acepten puntos de platino. En el futuro proporcionaremos más detalles sobre los próximos Desafíos mundiales en equipo que se celebrarán en febrero y marzo.

Se ha revelado un nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, la primera aventura de 3D de Mario con multijugador en línea de hasta cuatro jugadores, en el que aparece la nueva y apabullante forma felina de Mario. Además de los detalles adicionales sobre Bowser’s Fury, también se ha presentado una nueva edición de la consola Nintendo Switch, la edición Mario (rojo y azul), que se pondrá a la venta el mismo día que el juego el 12 de febrero. Además, ese mismo día también estarán disponibles dos nuevos amiibo: Mario Felino y Peach Felina. Por último, un nuevo evento llamado “Desafío mundial en equipo” tendrá lugar en Super Mario Bros. 35. En el primer encuentro, el objetivo de los jugadores de todo el mundo será derrotar a 3,5 millones de Bowsers dentro del límite de tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN