Andalucía Game

Diablo II Resurrected: Cristina Scabbia y Mark the Hammer presentan una canción especial

Más de 20 años después del lanzamiento del querido Diablo II, Diablo® II: Resurrected™ vuelve a abrir las puertas del infierno permitiendo a los fans luchar contra demonios y recoger botín como en los viejos tiempos. Para celebrar la llegada de Diablo II: Resucitado, la…

Más de 20 años después del lanzamiento del querido Diablo II, Diablo® II: Resurrected™ vuelve a abrir las puertas del infierno permitiendo a los fans luchar contra demonios y recoger botín como en los viejos tiempos.

Para celebrar la llegada de Diablo II: Resucitado, la cantante de Lacuna Coil, Cristina Scabbia, junto con el guitarrista y youtuber Mark the Hammer, han colaborado en un excepcional tributo metalero titulado «Startagain». La letra, cantada en inglés por Cristina Scabbia, está inspirada en el poema «The Initiate», una composición en dos partes que se incluyó en los manuales de Diablo y Diablo II, mientras que el arreglo de rock-metal creado por Mark the Hammer está inspirado en la banda sonora de Diablo y Diablo II «Tristram Village».

«Estoy encantada de presentar «Start again«, una canción con la que hemos querido rendir homenaje a nuestra manera a un título histórico, muy querido por los aficionados a los videojuegos», comenta Cristina Scabbia. «Creo que el rock y el metal son dos géneros perfectos para un homenaje musical a un mundo oscuro como Santuario. Trabajar con Mark en este proyecto ha sido una experiencia emocionante: ambos compartimos una gran pasión por Diablo, e invitamos a todos los fans a descubrir tanto el juego como la canción».

«Todavía no puedo creer que haya escrito un tema para el lanzamiento de Diablo II: Resurrected – ¡Diablo era uno de mis juegos favoritos cuando era adolescente! «, comenta Mark the Hammer. «Trabajar junto a Cristina Scabbia ha sido increíble. Tiene mucho talento y la sinergia ha sido muy buena desde el principio. Como fan de Diablo, he tratado de desarrollar un tema con el mayor respeto a la composición original de Matt Uelmen, y al mismo tiempo crear algo único para una ocasión así. »

«Como gran fan de Lacuna Coil y del trabajo de Christina Scabbia, no podría estar más emocionado por este homenaje», comentó Dustin King, director de arte asociado de Diablo II: Resurrected. «El heavy metal y el rock siempre han sido muy influyentes en la serie Diablo, y como fan de algunas de las músicas más pesadas que existen, creo que esta colaboración encajaba perfectamente en nuestra franquicia.”

Diablo II: Resurrected es la remasterización definitiva de Diablo II y su expansión Lord of Destruction®, dos entregas históricas de la serie de juegos de rol de acción de Blizzard Entertainment que definen el género. Los veteranos del juego y aquellos que se perdieron el lanzamiento original hace veinte años pueden ahora experimentar el eterno juego hack-and-slash de Diablo II con gráficos y audio modernos que aprovechan al máximo el hardware de juego actual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN