image_pdfimage_print

El Data Pack 3.0 para eFootball PES 2020 ya está disponible a través de descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM. Además, KONAMI ha anunciado la versión premium de las Plantillas de Clubes Partners que estarán disponibles para su compra.

Plantillas de Clubes Partners

 Ya están disponibles las siete Plantillas de Clubes Partners, creados para los seguidores más activos de estos equipos, incluye los equipos preestablecidos de myClub, presentando los últimos jugadores, entrenadores, tácticas de equipo y un tema musical para el club elegido, de los siguientes equipos:

  • Manchester United
  • Juventus FC
  • FC Bayern
  • FC Barcelona
  • Arsenal FC
  • Inter
  • AC Milan

Además, en febrero se añadirán en exclusiva una equipación clásica de cada club. Las siete Plantillas de Clubes Partners ya están disponibles por 4,99€ cada uno en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM.

Los jugadores y entrenadores incluidos en los paquetes de Plantillas de Clubes Partners no se podrán usar en otros equipos dentro de myClub. Del mismo modo, los jugadores y entrenadores adquiridos en myClub no podrán incluirse en las Plantillas de Clubes Partners.

Data Pack 3.0

eFootball PES 2020 continúa mostrando su superioridad gráfica, gracias al Data Pack 3.0 que ofrece múltiples actualizaciones de los estadios, incluidas mejoras del Morumbi – Cicero Pompeu de Toldeo (São Paulo), Old Trafford (Manchester United) y en el Allianz Stadium (Juventus FC). Los dos últimos estadios contarán con una actualización que mostrará el exterior del estadio antes del inicio del partido, con el Allianz Arena, presentado en exclusiva en eFootball PES 2020.

Una nueva incorporación a la amplia selección de más de 50 estadios es el Arena do Grêmio. Los fans podrán disfrutar de la atmósfera única que se genera en la casa del Grêmio FBPA durante los partidos de día y de noche.

Tras la gran expectación de la comunidad, el Data Pack 3.0 también incluirá múltiples caras nuevas de jugadores, añadiendo así estrellas como Tyrone Mings, Donyell Malen, Ivan Perišić, Fikayo Tomori y Renan Lodi a través de avatares realistas y muy detallados.

Además, el Data Pack 3.0 incluye actualizaciones de las botas de los jugadores: cuatro nuevas botas Adidas (Copa, NEMEZIZ, Predator, X) y tres nuevas botas Mizuno (MORELIA NEO II, REBULA3 ROJO / BLANCO, REBULA3 NEGRO / AMARILLO), todas replicando los diseños más populares en el mundo.

Por otro lado, Data Pack 3.0 trae actualizaciones de las equipaciones de las Selecciones Nacionales de Alemania, España, Japón, Irlanda del Norte, Gales, Bélgica y Escocia, que contarán con las nuevas equipaciones de Adidas.

 eFootballPES2020 ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM. Los embajadores mundiales Lionel Messi, Miralem Pjanić, Serge Gnabry y Scott McTominay están presentes en la portada de la edición estándar.