Andalucía Game

Disponible en Europa la campaña de reserva anticipada de Resident Evil™ 3

Coincidiendo con el próximo lanzamiento de ResidentEvil 3, estará disponible para su adquisición una edición especial ResidentEvil 3 Collector’s Edition. Esta edición para coleccionistas se puede reservar con antelación en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa.ResidentEvil 3 estará disponible en el…

Coincidiendo con el próximo lanzamiento de ResidentEvil 3, estará disponible para su adquisición una edición especial ResidentEvil 3 Collector’s Edition. Esta edición para coleccionistas se puede reservar con antelación en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa.ResidentEvil 3 estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Steam el 3 de abril de 2020

LaCollector’s Edition incluye una copia física de ResidentEvil 3 con estuche lenticular, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de ResidentEvil 3 en dos discos.

Capcomcelebró el 20 aniversario del clásico juego survival horror ResidentEvil™ 3: Nemesisel pasado mes de diciembre de 2019 desvelando un ResidentEvil™ 3  completamente reinventado. Tras el galardonado ResidentEvil™ 2, la demandada siguiente entrega de la franquicia que suma más de 94 millones de unidades vendidas en todo el mundo, también utilizará el motor propiedad de Capcom, RE Engine, para completar el arco argumental de la historia de Raccoon City. ResidentEvil 3 está protagonizado por Jill Valentine – una de las heroínas del videojuego más emblemáticas – mientras escapa de la ciudad en ruinas de Raccoon City y es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis. Los jugadores pueden también participar en experimentos de Umbrella previamente no relatados, en las afueras de Raccoon City, en el juego multijugador asimétrico en línea incluido en ResidentEvil™ Resistance, anteriormente conocido con el título provisional de Project Resistance.

ResidentEvil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica UmbrellaCorporation. El juego donde debutóNemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad – cuya persecución de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S. le convirtió en un icono de la saga ResidentEvil™. Armado con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviado con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino hacia su objetivo.

La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en el superventas ResidentEvil 2. El intenso combate y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City. Las aterradoras localizaciones del juego original y el nuevo contenido cobran vida como nunca antes con el motor RE Engine, previamente utilizado para crear los aclamados ResidentEvil™ 7 biohazard, ResidentEvil 2 y DevilMayCry™ 5 con gráficos de alta definición y mecánicas de juego modernizadas.

Como complemento de la campaña para un jugador llena de acción está ResidentEvil Resistance, un juego multijugador asimétrico online 4vs1, desvelado originalmente como título provisional en la feria TokyoGame Show del pasado año. Como cerebro o Mastermind entre bastidores, los jugadores pueden asumir el papel de personajes clave de ResidentEvil como Annette Birkin en una serie de experimentos mortales. Manipula el entorno y maneja una baraja de cartas para colocar criaturas despiadadas, poner trampas y cámaras de seguridad armadas para atrapar a los desventurados supervivientes. Como novedad por primera vez en la franquicia, las Masterminds pueden controlar directamente las armas biológicas de élite como G-Birkin y Tyrant. A su vez, los cuatro Supervivientes deben trabajar juntos de manera efectiva, aprovechando al máximo una variedad de armas y las habilidades especiales únicas de cada jugador, para tener la oportunidad de escapar del experimento antes de que se agote el tiempo.

ResidentEvil 3 estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en Steam el 3 de abril de 2020. Aquellos que reserven las ediciones estándar oCollector’sEdition, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán el conjunto de vestimentas clásicas que incluye el diseño original de Jill Valentine y el peinado de Carlos Oliveira.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN