image_pdfimage_print

Ya se ha desvelado la fecha de lanzamiento definitiva de Dragon Star Varnir, el nuevo RPG de Idea Factory. El título llegará el próximo día 14 de junio, en exclusiva, a PlayStation 4, donde podrá ser adquirido tanto en formato físico como en formato digital.

Junto a la fecha de lanzamiento, Idea Factory ha desvelado un nuevo tráiler del sistema de combate, así como una nueva serie de capturas de pantalla del juego.

El nuevo tráiler muestra el funcionamiento del sistema de combate aéreo por turnos. El campo de batalla está dividido en 3 capas: niveles superior, medio e inferior.

El nuevo pack de pantallas desvelado muestra el funcionamiento de las pequeñas hermanitas y su sistema de alimentación. Este grupo de jóvenes brujas dependen de ti para que les des carne de dragón o sangre que hayas conseguido durante tu aventura. Si las matas de hambre, se volverán locas. Si las sobrealimentas, se convertirán en un dragón. El jugador podrá elegir entre mantenerlas vivas o sacrificarlas para obtener objetos exóticos.

Podrás moverte libremente entre los diferentes niveles para combatir a tus enemigos e incluso encontrarás algunos jefes gigantes que ocupan los tres niveles al mismo tiempo.