Andalucía Game

EA SPORTS UFC 3 llega al octógono de las consolas

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de EA SPORTS UFC 3, el regreso a consolas de los emocionantes combates de artes marciales mixtas. El videojuego llega con nuevas mecánicas de juego, animaciones, nuevos modos sociales con los que desafiar a tus amigos y un nuevo modo Carrera…

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de EA SPORTS UFC 3, el regreso a consolas de los emocionantes combates de artes marciales mixtas. El videojuego llega con nuevas mecánicas de juego, animaciones, nuevos modos sociales con los que desafiar a tus amigos y un nuevo modo Carrera G.O.A.T con toda la emoción del mundo de la UFC dentro y fuera de octógono.

EA SPORTS UFC 3 es el videojuego de artes marciales mixtas más realista hasta la fecha”, comenta Dana White, presidente de la UFC. “El nuevo Modo Carrera G.O.A.T ofrece la oportunidad de pasar de ser un aspirante a un campeón, haciendo gala de tu marca dentro del Octógono. El videojuego lo tiene todo”.

“Hemos recreado por completo el combate gracias a la tecnología Real Player Motion, creemosque a los fans de la franquicia les va a encantar”, señala Brian Hayes, Director Creativo de EA SPORTS UFC 3. “Gracias a los comentarios recibidos por los fans, hemos integrado muchos cambios en el nuevo Modo Carrera G.O.A.T y en el resto del videojuego. Es genial volver después de trabajar durante dos años en este videojuego”.

La nueva y revolucionaria tecnología Real Player Motion (RPM) establece una mejorada dinámica de movimiento y respuesta a EA SPORTS UFC 3. Con más de 5.000 nuevas animaciones, capturadas y desarrolladas desde cero, podrás moverte, golpear y crear grandes combinaciones con los mejores luchadores de artes marciales mixtas.

EA SPORTS UFC 3 también incluye entre sus novedades el Modo Carrera G.O.A.T donde, por primera vez, las decisiones que tomes tendrán un gran impacto en tu carrera como luchador profesional. Fuera del Octógono, podrás llevar a cabo acciones de promoción para crear hype y ganar fans y dinero a través de mejores contratos que capten la atención de todo el mundo.

El nuevo modo KO, renovado desde su aparición EA SPORTS UFC 2, ofrece una amplia variedad de modos multijugador diseñados para ofrecer combates rápidos y divertidos, que además, tendrán un comentarista de excepción: el único e inigualable Snoop Dogg. Si buscas una experiencia social rápida, adéntrate en los modos Pelea de Pie, Duelo de Sumisión o Torneo, un modo en el que podrás desafiar a tus oponentes en rondas de eliminación donde el daño y el cansancio serán continuos.

EA SPORTS UFC 3 está ya disponible para Xbox One y PlayStation 4.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN