image_pdfimage_print

Square Enix y Disney lanzan Kingdom Hearts III, la esperadísima nueva entrega de la célebre serie de juegos de RPG de acción, se encuentra ya disponible en todo el mundo. Tanto los fans veteranos como los recién llegados podrán seguir las apasionantes nuevas aventuras de Sora, un joven portador de la llave espada con la tarea de proteger el universo de unas fuerzas malvadas conocidas como los sincorazón. Sora, con la ayuda de sus leales compañeros Donald y Goofy, que han sido enviados por el rey Mickey del Castillo Disney, formarán equipo con otros legendarios personajes de Disney y Pixar en su lucha por derrotar a la oscuridad y salvar al universo. 

“Estoy encantado de que KINGDOM HEARTS III por fin se haya lanzado”, afirma Tetsuya Nomura, director de la serie KINGDOM HEARTS. “La historia está plagada de misterios, así que los jugadores querrán tomarse su tiempo para no perderse nada. La aventura es el viaje en sí, no solo el destino final. Esta será una de las experiencias más increíbles que Sora vivirá con sus amigos, por eso espero que los jugadores la disfruten. A todos nuestros fans de todo el mundo, gracias por esperar pacientemente la llegada de este día”.

KINGDOM HEARTS III es la continuación de una increíble y duradera colaboración creativa entre el Tetsuya Nomura y los personajes y mundos de Square Enix y Disney”, afirma Sean Shoptaw, vicepresidente senior de Global Games and Interactive Experiences, Disney Parks, Experiences and Consumer Products. “Esta entrega de esta franquicia tan querida por los fans es el testamento perfecto de nuestra filosofía a la hora de reunir a los personajes y mundos de Disney y Pixar con los mejores compañeros del mundo del videojuego y así permitir la posibilidad y flexibilidad de crear algo mágico e inesperado. Nos complace enormemente que los fans puedan disfrutar del juego de primera mano a partir de hoy”. 

KINGDOM HEARTS III cuenta con un auténtico reparto de estrellas a la hora de poner voz y otorgar vida a tantos populares y queridos personajes de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios. Entre aquellos que repiten sus papeles de Disney Animation para el juego se encuentran Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff de Frozen, Zachary Levi de EnredadosJamie Chung de Big Hero 6 y muchos más. 

El tema inicial “Face My Fears” del ocho veces ganador del premio Grammy y reconocido fan de la saga KINGDOM HEARTS desde hace muchos años Skrillex junto con la cantante y compositora de renombre internacional Hikaru Utada ya está disponible en iTunes a través de este enlace: https://itunes.apple.com/gb/album/face-my-fears-ep/1444855032?app=itunes 

KINGDOM HEARTS III ya está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y para la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X.