image_pdfimage_print

Deep Silver y 4A Games muestran el tráiler de las armas de Metro Exodus. Completado con nuevas imágenes de juego y los asombrosos destrozos causados por las icónicas armas hechas a mano de la Rusia postapocalíptica, el vídeo presenta el devastador arsenal de armas utilizadas por Artyom y su banda de Espartanos en su travesía por Rusia.

La saga Metro siempre ha sido famosa por sus armas de fuego únicas, para Metro Exodus, 4A Games ha reacondicionado por completo el sistema de armas, asegurándose que cada una fuera mecánicamente funcional y que pudiera personalizarse en el campo, dando lugar a cientos de permutaciones tácticas. Ahora es necesario limpiar y realizar el mantenimiento de las armas para evitar el sobrecalentamiento y que se atasquen, añadiendo otra dimensión al absorbente estilo de juego de Metro. 

Además del tráiler de las armas, Deep Silver lanzará las próximas semanas exhaustivos vídeos que profundicen en las cuatro clases de armas principales, a saber, pistolas, escopetas, rifles y armas especiales. Estos vídeos mostrarán únicamente una parte de las posibles combinaciones que los jugadores podrán conseguir y personalizar por los páramos de Rusia. 

Deep Silver y Microsoft también se complacen en anunciar la edición oficial Xbox One X Saga Metro – que ya se puede reservar. Esta promoción épica contiene una consola Xbox One X de 1 TB y los tres juegos de Metro; Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y el próximo Metro Exodus. Para los recién llegados a la serie, es la manera perfecta de entrar en esta inmersiva franquicia desde el principio. 

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC  – las reservas anticipadas ya se pueden efectuar en www.metrothegame.com/preorder