Andalucía Game

El tráiler «Ojo del huracán» calienta el lanzamiento de Just Cause 4

Just Cause 4 se prepara para su lanzamiento el próximo mes publicando un nuevo tráiler cinemático, «Ojo del huracán», que se mostró por primera vez en el episodio especial de Inside Xbox transmitido en directo desde el X018 en Ciudad de México. Just Cause 4…

Just Cause 4 se prepara para su lanzamiento el próximo mes publicando un nuevo tráiler cinemático, «Ojo del huracán», que se mostró por primera vez en el episodio especial de Inside Xbox transmitido en directo desde el X018 en Ciudad de México.

Just Cause 4 es una nueva dosis adrenalina pura protagonizada por el agente rebelde Rico Rodríguez. Rico llega a Solís para esclarecer la verdad sobre la muerte de su padre, donde se enfrentará cara a cara con la Mano Negra, la milicia profesional a las órdenes de la implacable Gabriela.

Este explosivo tráiler cinemático está producido y dirigido por Visual Works, en colaboración con Director’s Duo. El tema principal, «I’m Just (Remix)» de Artizan, es uno de los cuatro temas creados para Just Cause 4, que ya es posible descargar en formato digital. El álbum completo de Just Cause se lanzará el 4 de diciembre a la par que el juego. ¡No te pierdas la edición ultralimitada en vinilo de color!

Descarga ya «I’m Just (Remix)» y los demás temas de Artizan para Just Cause 4: https://listnin.co/JustCauseSoundtrack

JUST CAUSE 4 es una entrega fundamental en la serie, y se lanzará el 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PC y PS4.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN