Explora Skyrim Occidental en el capítulo TESO: Greymoor

Skyrim Occidental, ambientado más de 900 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, resulta tanto nuevo como familiar en el galardonado juego de rol online de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online: Greymoor. Si juegas en PC o Mac, a partir de hoy podrás explorar los picos nevados de Skyrim Occidental y las profundidades cavernosas de Blackreach. Si juegas en Xbox One o PS4, prepárate para el lanzamiento de Greymoor el 9 de junio, y el 16 de junio si juegas en Stadia. Además, el juego base ESO y su capítulo Morrowind serán gratuitos para los miembros de Stadia Pro a partir del 16 de junio.

El capítulo Greymoor, la segunda actualización en la aventura interconectada de un año Dark Heart of Skyrim, trae consigo un enorme sistema de antigüedades que profundiza en la historia del universo de The Elder Scrolls y ofrece recompensas para todo tipo de jugadores, los eventos mundiales Harrowstorm, diversas mejoras de rendimiento y mucho más. The Elder Scrolls Online: Greymoor, con sus casi 30 horas de trama nueva, introduce en TESO experiencias inéditas en el juego, con las que tanto los jugadores veteranos como los recién llegados podrán disfrutar de fabulosas historias y contenidos nuevos.

Skyrim como nunca se ha visto antes
En Skyrim Occidental, una zona nueva en TESO, los jugadores recorrerán el escabroso territorio de los nórdicos y podrán adentrarse en lo más profundo de Blackreach (una versión expandida de la ubicación que ya conoces de The Elder Scrolls V: Skyrim) para luchar contra siniestros monstruos y a la vez desvelar el secreto del oscuro corazón de Skyrim. Los jugadores explorarán ubicaciones ya conocidas y reconocibles de Skyrim Occidental, como Solitude, Morthal, Labyrinthian, Dragon Bridge y más.

Resurge una antigua maldad
Deseoso de devorar almas con las que alimentar sus planes maléficos, un terrible ejército de monstruos al mando de un señor de los vampiros resurge de las profundidades de Blackreach. Serán los héroes de Skyrim (tales como Lyris Titanborn, un personaje muy querido del juego base) quienes deban devolver la luz a esta tierra y descubrir el oscuro corazón de Skyrim.

Descubre la historia oculta de Tamriel
Con Greymoor llega también el nuevo sistema de antigüedades, que ofrece a los jugadores las herramientas necesarias para descubrir la historia oculta de Tamriel, desbloqueando exclusivas piezas de colección, tesoros e incluso poderosos objetos míticos. Hay recompensas para todo tipo de jugadores. Parte de este sistema de juego sin combate consiste en viajar más allá de Skyrim Occidental y recorrer todo Tamriel aventurando la ubicación de antiguas reliquias y desenterrándolas para llegar a ser un arqueólogo de fama mundial.

Nuevos eventos mundiales
El capítulo Greymoor también introduce nuevos eventos mundiales en forma de Harrowstorms, horripilantes tormentas sobrenaturales que hostigan a los habitantes de Skyrim. Los jugadores tendrán que colaborar para sofocar las Harrowstorms que asolan la región y poner fin a la amenaza vampírica que hace peligrar a todo Tamriel.

Los jugadores que ya tengan el juego pueden comprar la mejora digital The Elder Scrolls Online: Greymoor por 39,99 € y los nuevos jugadores pueden hacerse con The Elder Scrolls Online: Greymoor, un paquete que incluye el juego base TESO, junto con los capítulos Morrowind, Summerset, y Elsweyr por 69,99 €.