image_pdfimage_print

Ravenscourt y Voxler se complacen en anunciar que el último capítulo de la célebre serie Let’s Sing, que ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch, con el estreno del tráiler del juego que puedes ver en el siguiente enlace:

Sube al escenario virtual con tus amigos en Let’s Sing 11, protagonizado por un montón de los grandes éxitos y otras novedades como el “Modo Concurso Mundial”, que añade un nuevo modo multijugador asincrónico para retar a tus amigo online. Disfruta con tus amigos mientras cantas a tu manera, escalando posiciones en la clasificación.  ¡Ahora sí que puedes convertirte en una superestrella mundial!

Además, si compraste alguno de los siguientes contenidos de anteriores entregas de Let’s Sing, también estarán disponibles en tu consola con Let’s Sing 11:
Clásicos para fiestas Vol. 1 / Lo mejor de los 80 Vol. 1 y Super éxitos: Clásicos para fiestas Vol. 2 / Éxitos legendarios.

Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con “El Anillo”, Pablo López con “El Patio”, Manuel Carrasco con “Otoño, Octubre” y Sebastián Yatra con “Traicionera”, Let’s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con “Anywhere”, Demarco Flamenco ft. Maki con “La isla del amor”, Antonio José con “Me Haces Falta” y más!

Los usuarios tanto de SWITCH como de PS4 de Let’s Sing 11 podrán usar la aplicación Let’s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil, los entusiastas cantantes podrán transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego.