image_pdfimage_print

La comunidad global del título clamado por la crítica FINAL FANTASY® XIV Online continúa expandiéndose con más de  14 millones de Guerreros de la Luz registrados. Este dato es revelado durante las celebraciones del quinto aniversario del MMO, 4 millones de aventureros han viajado a Eorzea tan sólo en el último año.

El Productor y Director Naoki Yoshida manda el siguiente mensaje:

“Aunque el FINAL FANTASY XIV original falló en cumplir con las expectativas, gracias al apoyo de la gente en los medios, las compañías con las que hemos trabajado y, por supuesto, nuestros dedicados jugadores, fuimos capaces de lanzar A Realm Reborn en 2013. FFXIV realmente renació y, durante el curso de los pasados cinco años, ha crecido hasta convertirse en el título que hoy todos amamos. No puedo estar más agradecido.

“Desde los equipos de operaciones y desarrollo hemos estado trabajando con todo nuestro esfuerzo desde el lanzamiento de A Realm Reborn y, aunque nos hemos equivocado algunas veces por el camino, los Guerreros de la Luz nos siguen estimulando para seguir adelante”.

“Hay muchas experiencias de juego nuevas e historias épicas que queremos compartir con todos vosotros. Trabajaremos más duro que nunca para expandir el mundo de FFXIV, dónde los jugadores forjen lazos que perduren en el tiempo a través de sus aventuras.”

“FINAL FANTASY XIV es el resultado del compromiso y la pasión de todos, incluyendo a todos vosotros, Guerreros de la Luz y espero que sigáis apoyándonos mientras construimos éste mundo juntos”.

Para conmemorar esta ocasión tan especial –  junto con el quinto aniversario del juego  –  Yoshida presentará una retransmisión en directo de 14 horas llena de invitados muy emocionantes, repasando todo el camino recorrido. Comenzará a las 4 am BST el día 1 de septiembre, en el programa se contará con la colaboración de algunos de los actores de doblaje del juego, los desarrolladores hablarán sobre distintos temas y se harán públicos los resultados de la encuesta Fan Favourite Music.

Como parte de la retransmisión en directo, el siguiente Letter from the Producer LIVE revelará nueva información sobre lo que llega con el Parche 4.4: Prelude in Violet y, finalmente, ¡Ryozo Tsujimoto de Capcom, se unirá a Yoshida para charlar sobre la colaboración con Monster Hunter: World™ y mucho más!

Las celebraciones del quinto aniversario están ya teniendo lugar a través del evento The Rising, que continuará hasta el día 18 de septiembre.