Andalucía Game

Final Vendetta ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch

Numskull Games anuncia que Final Vendetta, el último juego de Bitmap Bureau, ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Final Vendetta es un beat ‘em up de desplazamiento lateral que rinde homenaje a los icónicos títulos arcade de los años…

Numskull Games anuncia que Final Vendetta, el último juego de Bitmap Bureau, ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Final Vendetta es un beat ‘em up de desplazamiento lateral que rinde homenaje a los icónicos títulos arcade de los años 80 y 90, como Double Dragon y Final Fight. Jugable en modo individual o cooperativo, Final Vendetta no se anda con rodeos, con una historia única, cuatro modos de juego diferentes y una banda sonora de dance/techno contundente de Featurecast que también incluye cuatro pistas exclusivas del dúo de dance electrónico líder en las listas de éxitos de los 90, Utah. Santos.

Final Vendetta cuenta con bellas imágenes animadas en píxeles, una jugabilidad única y emocionante y una versión moderna de un querido género retro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN