Andalucía Game

GeForce NOW se actualiza a RTX 4080 y recibe 24 juegos en enero

NVIDIA ha anunciado las novedades de esta semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Durante la conferencia celebrada en CES 2023, la compañía americana ha presentado una nueva subscripción para GeForce NOW. Se trata de la membresía Ultimate, que proporciona la…

NVIDIA ha anunciado las novedades de esta semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Durante la conferencia celebrada en CES 2023, la compañía americana ha presentado una nueva subscripción para GeForce NOW. Se trata de la membresía Ultimate, que proporciona la potencia de una tarjeta gráfica RTX 4080 desde la nube. Ésta, sustituye a la RTX 3080 y se actualiza de manera automática para los subscriptores que cuenten con la cuenta más completa del servicio de cloud gaming.

La nueva cuenta Ultimate sube el nivel del streaming de videojuegos, apoyándose en los nuevos SuperPODs GeForce NOW RTX 4080, que se basan en la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace. Gracias a ésta, los nuevos SuperPODs son capaces de renderizar y retransmitir partidas hasta a 240 cuadros por segundo con la latencia más reducida. Combinados con NVIDIA Reflex, ofrecen una experiencia de juego casi indistinguible de la otorgada por un ordenador de sobremesa de forma local.

Este mes, GeForce NOW recibirá 24 juegos:

Y, esta semana, llegarán los siguientes títulos:
Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition (Nuevo en Steam, 5/1)

Con las cuentas Ultimate, también se mejora la resolución de la retransmisión: a partir de ahora, los miembros con esta subscripción podrán disfrutar de sus títulos favoritos de ordenador a 4K y 120 fps en las aplicaciones nativas de PC y Mac. Además, por primera vez los usuarios de plataformas de videojuegos en la nube podrán disfrutar de resoluciones ultrapanorámicas, una característica muy demandada por la comunidad de GeForce NOW. Ahora, se podrá jugar a aventuras como A Plague Tale: RequiemThe Witcher 3: Wild Hunt y Shadow of the Tomb Raider a 3840×1600 puntos en una experiencia realmente inmersiva.

Gracias a la arquitectura Ada Lovelace, los miembros con una cuenta Ultimate también podrán beneficiarse de DLSS 3. Gracias a esta tecnología de NVIDIA, que utiliza la inteligencia artificial para generar frames, los usuarios podrán disfrutar de la mayor calidad gráfica con un gran rendimiento.

Juegos con trazado de rayos completo, como Portal con RTX, sacan todo el partido de DLSS: la luz rebota y se ve afectada por todas las superficies, con texturas en alta resolución y modelos con muchos más polígonos. Cada forma y punto de luz tiene trazado de rayos, y proyecta sombras en una nueva dimensión de realismo. La luz indirecta generada por la iluminación global ilumina y ensombrece las habitaciones de forma realista, mientras que la iluminación volumétrica con trazado de rayos atraviesa la niebla y el humo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN