image_pdfimage_print

EFE | «Ghost of Tsushima: Director’s Cut», la nueva edición del exitoso juego de Sucker Punch, publicado por Sony Interactive Entertainment (SIE) e inspirado en el último samurái del Japón feudal, ya está disponible tanto para PS4, plataforma en la que se lanzó por primera vez el año pasado, como para PS5.

El lanzamiento incluirá todo el contenido del juego «Ghost of Tsushima Legends», el contenido digital de la versión Digital Deluxe, mejoras exclusivas para PS5 junto con la esperada expansión «Iki Island», una nueva historia complementaria para Jin Sakai, el fantasma de Tsushima, informa SIE en un comunicado.

Sakai recorrerá este desconocido escenario para investigar los rumores de la presencia del ejército mongol y donde pronto se verá envuelto en dilemas que le obligarán a revivir momentos traumáticos de su pasado.

El título mantiene su esencia original, con une estilo de juego de aventura de mundo abierto, inspirado en el Japón feudal del siglo XIII y en el que el usuario se convertirá en todo un samurái con unos gráficos y un estilo visual que evocan las películas de Akira Kurosawa.

Esta edición trae también varias novedades en forma de nuevas misiones, enemigos también distintos, además de la esperada expansión «Iki Island», aunque lo más llamativo de esta «Director’s Cut» son las notables mejoras que ofrece la videoconsola de última generación de Sony.

Entre ellas, una resolución 4K dinámica que alcanza los 60 fotogramas por segundo, sincronización labial para las voces en japonés, algo que se ha podido incluir gracias «a la capacidad de PS5 de renderizar cinemáticas a tiempo real», el aprovechamiento de la vibración háptica del mando «Dual Sense», menos tiempos de carga y mejoras en el sonido 3D.

Los seguidores que ya posean «Ghost of Tsushima» podrán adquirir el contenido de esta edición a un precio de 19,99 euros para PS4 (unos 23,3 dólares al cambio actual) y de 29,99 euros para PS5 (unos 35 dólares).

Quienes no conocen este título ahora pueden hacerlo con una edición única y muy completa.