Andalucía Game

Granada se llena de frikis

Durante todo este fin de semana Granada será la ciudad más friki del mundo y eso siempre en el mejor sentido de la palabra porque se esperan 30.000 seguidores de todas las edades del universo del manga, la animación, los videojuegos, las series, cosplay, juegos de mesa y mil cosas…

Publicidad Ai

Durante todo este fin de semana Granada será la ciudad más friki del mundo y eso siempre en el mejor sentido de la palabra porque se esperan 30.000 seguidores de todas las edades del universo del manga, la animación, los videojuegos, las series, cosplay, juegos de mesa y mil cosas más.

FICZONE está de 10 Aniversario junto a  GRANADA GAMING – MEEPLE FACTORY y los celebrarán a lo grande, con una programación de calidad, extensa y variada distribuida a lo largo y ancho de la Feria de Muestras de Armilla-Granada (Fermasa).

La organización ha preparado muchas acciones para soplar las velas de esta gran tarta y una muy especial es la de los desfiles y el apoyo que Legión 501 Spanish Garrison hará en FicZone, este año junto a la asociación Aúpa, una asociación de padres y madres de niños con cáncer. Más de 50 miembros de la Legión 501, acompañados por la asociación Rebel Legion – Spanish Base y de la asociación Dxun Wraithguard Clan – Mandalorian Mercs Spain, acudirán mañana sábado 2 de abril con sus trajes de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Entrega de Premios al Mejor Videojuego GG, Premio del Concurso de Cómic e Ilustración, Premio al Mejor Prototipo de Juegos de Mesa es otra de las actividades más esperadas Ficzone es un espectacular desfile de animación, manga, series, videojuegos, juegos de mesa, cosplay, K-Pop, talleres, torneos, más de 350 actividades distribuidas en tres naves y zonas free de recreo. Más de 100 stands expositivos, invitados importantes y reconocidos como SIMONE LUCIANI, prestigioso diseñador de juegos de mesa, PASCU y RODRI, creadores y exitosos youtubers, DANI LAGI, Strip Marvel, ANAELIC, reconocida cosplayer de UK, los actores de doblaje CAMILO GARCÍA y MAIFE GIL, KENNY RUIZ, uno de los artistas granadinos más internacionales, GERMÁN P. MILLAN, un granadino entusiasta de los juegos de mesa con mucho éxito. La cantante coreana HYEMIN, las influencers/tiktokers de manga/anime PETRUSKA, SANDRUXS y AIDA.tm, el actor de series JOSE DE LA TORRE, el dibujante de DC Cómics MIKEL JANIN y un largo etc.

¡Todo un inmenso parque temático para pasar un fin de semana a lo grande!

Horarios: 10-21h (sábado) y 10-20h (domingo)
Entradas a la venta (solo del domingo).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN