Andalucía Game

Jurassic World Evolution 2 y Bright Memory: Infinte llegan a GeForce NOW

NVIDIA ha anunciado los juegos que llegan a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Entre las nuevas incorporaciones, destacan títulos como Jurassic World Evolution 2, que estará disponible con DLSS para miembros con cuentas Prioritarias y RTX 3080. Otro juego destacado de…

NVIDIA ha anunciado los juegos que llegan a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Entre las nuevas incorporaciones, destacan títulos como Jurassic World Evolution 2, que estará disponible con DLSS para miembros con cuentas Prioritarias y RTX 3080.

Otro juego destacado de esta semana es Bright Memory: Infinte, que celebra hoy su lanzamiento. La esperada secuela podrá jugarse desde su salida en GeForce NOW, y las cuentas premium podrán disfrutar de reflejos, sombras, caustica e iluminación global con trazado de rayos.

En total, esta semana se añaden 6 nuevos juegos a la biblioteca:
Las membresías GeForce NOW RTX 3080 de 6 meses aún siguen disponibles en Europa y América del Norte por 99,99€. Estas cuentas, de las que existe un número limitado, disfrutan de los servidores más potentes de GeForce NOW: ofrecen trazado de rayos, sesiones de juego más largas, resoluciones hasta 1440p a 120 FPS en PC y Mac, y hasta 4K HDR en SHIELD.
GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX.

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, está compuesta por más de 1000 títulos y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN