Ocho nuevos circuitos le darán el toque festivo a Mario Kart 8 Deluxe con el Pase de pistas extras* que llega a Nintendo Switch el 7 de diciembre. La entrega 3 incluye los divertidos campos de Jardín de Peach, de Mario Kart DS y la nevada Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour que lleva a los corredores por un sendero estacional lleno de colores y sonidos entre picos helados y pinos altísimos. Además, disfruta de las vistas en la Ronda por Londres de Mario Kart Tour, o navega por las curvas galácticas de la Senda Arco Iris de Mario Kart 7, entre otros. Para ver el contenido de la entrega 3 en acción, no te pierdas el nuevo tráiler de anuncio de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras entrega 3.

La entrega 3 incluye la Copa Roca y la Copa Luna, incluyendo circuitos de la saga Mario Kart originales de Wii, Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Todos los circuitos se pueden jugar en solitario o en multijugador local o en línea.** Las copas incluyen los siguientes circuitos:

  • Copa Roca
    • Ronda por Londres – Derrapa alrededor de los conocidísimos puntos de interés de la capital de Inglaterra en este circuito original de Mario Kart Tour.
    • Lago de Boo – Mójate los pies en este espeluznante recorrido lleno de Boos ambientado en un lago encantado original de Mario Kart: Super Circuit.
    • Montaña Roqui-Roque – Cuidado, en este circuito de altura de Mario Kart 7 hay curvas cerradas y desprendimientos de rocas.
    • Senda del Arce – Atraviesa el follaje y corre entre árboles gigantescos en este circuito de Mario Kart Wii.
  • Copa Luna
    • Berlín de Vértigo – Cuidado con los Whomps y Thwomps que te aplastarán si te descuidas con las impresionantes vistas de la capital alemana en este circuito original de Mario Kart Tour.
    • Jardín de Peach – Pajaritos piando, Chomp Cadenas ladrando y campos cubiertos de flores llenan este circuito por el vasto jardín del castillo de Peach, de Mario Kart DS.
    • Aldea de los Regalos – Diversión en la nieve con half-pipes incluidos en este encantador circuito con ambiente festive que apareció por primera vez en Mario Kart Tour, igualmente repleto de bastones de caramelo y enormes cajas de regalos.
    • Senda Arco Iris – La Senda Arco Iris de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS lleva un circuito celestial serpenteante entre multiples planetoides.

Con el inminente lanzamiento de la entrega 3, que se une a las entregas 1 y 2, ya será jugable la mitad del Pase de pistas extras, y otras 24 pistas adicionales se sumarán a lo largo del próximo año. Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras incluye seis tandas separadas, cada una con ocho circuitos, que se lanzarán antes del fin de 2023.

Añade más contenido a Mario Kart 8 Deluxe con el Pase de pistas extras para experimentar más rampas, curvas y saltos locos a lo largo y ancho de 48 circuitos adicionales a medida que las seis entregas vayan llegando. Los jugadores podrán disfrutar de las seis tandas del Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe sin coste adicional como parte de la suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, o comprando el Pase de pistas extras por separado en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

La entrega 3 de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras estará disponible en Nintendo Switch el 7 de diciembre. Haz un tour nostálgico por la historia de Mario Kart y llega a la meta en un total de 48 pistas adicionales. Se lanzarán ocho circuitos con cada una de las seis entregas antes del fin de 2023.