Andalucía Game

La Pesadilla llega ya a Shadow of the Tomb Raider

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics tienen el placer de publicar «La pesadilla», el nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider. «La pesadilla» ya está disponible gratis para quienes tengan el pase de temporada y a la venta por separado para la familia de dispositivos Xbox One,…

Publicidad Ai

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics tienen el placer de publicar «La pesadilla», el nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider. «La pesadilla» ya está disponible gratis para quienes tengan el pase de temporada y a la venta por separado para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PC Windows/Steam. 

Adéntrate en «La pesadilla», donde Lara Croft se enfrenta a enemigos bien conocidos y amigos caídos. Explora la mansión Croft en un desafío estremecedor como pocos. Para obtener una poderosa arma Lara tendrá que superar, ya sea en solitario o en cooperativo, la última tumba de desafío «El aullido de los dioses mono». 

«La pesadilla» incluye nuevas opciones de personalización con el atuendo Escamas de Q, que presenta unas pieles gruesas y huesos sólidos que proporcionan el doble de resistencia contra los ataques cuerpo a cuerpo. El hacha Garra del miedo presenta un diseño primario optimizado para la escalada y el combate. Con esta arma tendrás más posibilidades de derribar a los enemigos, que además permanecerán tumbados más tiempo. Por último, la habilidad Aliento blanco crea una nube de humo alucinógeno al impactar que incita a los enemigos a enfrentarse entre ellos. 

Como parte de esta actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj las tumbas de la campaña principal «Mirada del juez», «Portal del inframundo«, «Cuevas ululantes», «La senda de la batalla» y «Templo del sol».

Los contenidos descargables

«La forja», el primer contenido descargable, también está disponible y puede jugarse en cooperativo o en solitario. Las tumbas de la campaña principal «Mirada del juez», «Portal del inframundo», «Cuevas ululantes» y «La senda de la batalla» ya pueden jugarse en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj. 

En «El pilar», los jugadores se adentrarán en la nueva tumba de desafío del juego, la senda del Huracán, para descubrir la verdad tras la leyenda del apocalipsis maya. Lara Croft deberá enfrentarse a peligrosas tormentas y a las fuerzas de la Trinidad en una nueva tumba de desafío que esconde un tesoro ancestral. «El pilar» ofrece nuevas opciones de personalización, como el atuendo de traje de batalla de Sinchi Chiqa, que reduce el daño causado por las armas de proyectil y permite fabricar munición adicional. El arco del juramentado inflige más daño a los enemigos con armadura, y la habilidad Mil ojos permite a Lara usar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por las copas de los árboles y las coberturas. 

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC/Steam. El pase de temporada está disponible por 29,99 €, y «El pilar» se puede comprar por separado por 4,99 €. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN