Andalucía Game

Legend of Skyfish, Steel Rats y Children of Zodiarcs ya están disponibles en su edición física

¡Ya están disponibles en edición física los primeros juegos de Red Art Games! Legend of the Skyfish y Children of Zodiarcs ya pueden adquirirse en las tiendas para Nintendo Switch. Por su parte, Steel Rats llega para PlayStation 4. Descubre más sobre estos títulos y los enlaces para poder adquirirlos. Legend of the Skyfish es…

¡Ya están disponibles en edición física los primeros juegos de Red Art Games! Legend of the Skyfish y Children of Zodiarcs ya pueden adquirirse en las tiendas para Nintendo Switch. Por su parte, Steel Rats llega para PlayStation 4. Descubre más sobre estos títulos y los enlaces para poder adquirirlos.

Legend of the Skyfish es un hermoso juego de aventuras y puzles basado en niveles. Sigue al intrépido Reed Hook en su viaje con Moonwhale para derrotar al monstruoso Skyfish. Usa tu caña de pescar como arma o como gancho de agarre, y mejórala a medida que avanzas.

Usa tu caña de pescar como arma o como gancho de agarre, y mejórala a medida que avanzas.

Legend of the Skyfish presenta un hermoso arte pintado a mano, intrincados puzles de acción y enemigos únicos. Explora un enorme mundo de 45 niveles hechos a mano y derrota a los jefes gigantes.

Conviértete en una de las Ratas de Acero (Steel Rats), y destroza y cabalga a través de hordas de enemigos, cambiando entre cuatro personajes únicos mientras causas estragos con la máquina asesina definitiva: tu moto con hojas de sierra que lanza llamas. Steel Rats mezcla géneros como ningún otro juego, infundiendo la acción de las carreras de motos de acrobacias con plataformas y un intenso combate entre vehículos.

Tu moto es tu arma en la lucha contra una horda invasora de Junkbots alienígenas. Combina el combate cuerpo a cuerpo con disparos mortales y precisos utilizando un increíble arsenal de vehículos que incluye: hojas de sierra montadas en las ruedas, arpones y tubos de escape que arrojan llamas. Arranca el motor y domina los controles realistas basados en la física de tu moto para realizar acrobacias y destruir hábilmente a los Junkbots.

¡Cuanto más creativa sea la destrucción, mejor! Sube a las paredes, da una voltereta desde el lateral de los edificios y desata el caos en el aire mientras cabalgas boca abajo. Descubre los secretos de Ciudad Costera y revela el misterio de la invasión de los Junkbot.

Children of Zodiarcs es un juego de rol táctico basado en una historia increíble y ambientado en el reino de la fantasía de Lumus; un mundo dividido por la riqueza y la pobreza. Toma el control de Nahmi y sus compañeros, los parias, utilizando un nuevo sistema de combate basado en mazos y dados para dar un golpe a la sed insaciable de dinero de los nobles Señores y Señoras.

CARTAS DE COMBATE
Los ataques y las habilidades están ligados a las cartas de combate. Roba diferentes cartas durante la batalla te proporciona posibilidades de combate siempre cambiantes.

POTENCIA LAS CARTAS A TRAVÉS DE LOS DADOS Una vez elegido el ataque, los dados basados en la física te permiten tirarlos para obtener bonificaciones. Estos dados ofrecen modificadores de ataque, defensa, curación y habilidades especiales.

INFLUENCIADO POR LA SUERTE 
Para añadir más capas de estrategia a Children of Zodiarcs, puedes crear dados para favorecer tu estilo de juego y volver a lanzar hasta dos dados cada vez que lo hagas. ¡No tienes que temer estar a merced de la suerte!

UN MUNDO DE PERSONAJES INCREÍBLES
Te presentamos a Nahmi – raptada de su patria cuando era niña, Brice – obligada a sobrevivir en las mezquinas calles de Torus Zirchhoff – un carismático líder de los bandidos que emplea a jóvenes huérfanos para cumplir sus órdenes.

CONSTRUYENDO MAZOS
Cada personaje viene con su propio mazo personalizable. Adapta su conjunto de habilidades a los tipos de ataques y habilidades que quieras tener en tu mano durante el fragor de la batalla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN