Andalucía Game

Llega el Modo Foto a God of War

PlayStation® y Santa Monica Studio han anunciado la llegada a God of War del esperado Modo Foto, que estará disponible desde hoy (vía actualización gratuita) y permitirá a los millones de fans que ha cosechado la nueva aventura de Kratos y Atreus disfrutar de la experiencia del juego…

PlayStation® y Santa Monica Studio han anunciado la llegada a God of War del esperado Modo Foto, que estará disponible desde hoy (vía actualización gratuita) y permitirá a los millones de fans que ha cosechado la nueva aventura de Kratos y Atreus disfrutar de la experiencia del juego a través de la lente de su propia cámara. El estudio ha confirmado que será accesible tanto a través del menú de Opciones como del panel táctil del mando DUALSHOCK 4 (en este caso deberá ser habilitado en las propias opciones del juego).

Este Modo Foto, que se podrá controlar con los joysticks del mando y los botones R2 y L2, incluirá cinco opciones en su menú:

  • Cámara: Ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete.
  • Apertura: Ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.
  • Filtros: Ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro.
  • Bordes: Posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego.
  • Personajes: Permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como de Atreus.

Además, la actualización que lanza hoy Santa Monica Studio también incluirá un aumento del tamaño de letra en todos los menús y textos del juego y una nueva opción de accesibilidad que permitirá a los jugadores reasignar el modo de Ira Espartana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN