Andalucía Game

Llega la temporada 3 de Overwatch 2: Nuevo mapa, simulador de citas amorwatch y mucho más

La temporada 3 trae un montón de contenido nuevo, incluido el mapa de control Península Antártica, una temática de mitología asiática con un pase de batalla con el aspecto mítico de Kiriko, el evento Valentín definitivo con el simulador de citas AmorWatch y una colaboración de…

La temporada 3 trae un montón de contenido nuevo, incluido el mapa de control Península Antártica, una temática de mitología asiática con un pase de batalla con el aspecto mítico de Kiriko, el evento Valentín definitivo con el simulador de citas AmorWatch y una colaboración de PI, ¡la primera en Overwatch 2! Además, por si esto fuera poco, ¡PachiMarzi regresa en el mes de marzo!

Nuevo mapa de control Península Antártica

Los mapas de control reciben su primera incorporación en Overwatch 2: ¡la gélida Antártida! Ya nos hemos pasado por la instalación principal Ecobase: Antártida, como pudiste ver en el corto de Mei «¡Buenos días!», pero la estación Península Antártica es una tundra con una densa historia y varias tramas por descubrir. El mapa de control nevado ofrece panorámicas únicas, incluido un barco rompehielos y una estación de perforación subterránea. Ante las múltiples rutas de flanqueo y zonas con ventaja de altura sobre lugares muy concurridos y objetivos, estamos deseando ver cómo avanza el metajuego en este campo de batalla helado.

Simulador de citas AmorWatch (13-28 febrero) y evento Valentín definitivo (14-28 febrero)

¡El amor está en el aire! Nuestro evento Valentín definitivo se estrenará el Día de San Valentín este año con el modo de juego temporal 4c4 de Hanzo y desafíos de temática de apoyos que te permitirán conseguir dos aspectos épicos entre otras recompensas. No te pierdas esta novedad de Overwatch 2, el simulador AmorWatch, ¡que estará disponible el 13 de febrero!

AmorWatch es un simulador de citas de texto no canónico y en el que los jugadores podrán elegir entre dos rutas posibles como cita: Mercy o Genji. Tendrás opciones de diálogo para interactuar con la heroína o el héroe en cuestión y Cupido (que se parece sospechosamente a Hanzo) te echará una mano. ¡Desvela el final secreto y recibirás una jugada destacada temática!

Cuando esté disponible, podrás acceder a AmorWatch a través de https://www.Loverwatch.gg, solo a través de experiencia web. Se podrá jugar hasta el 28 de febrero en coreano, japonés, español, alemán, francés e inglés. La duración total es de unos 30 minutos.

Overwatch

Más recompensas más a menudo

La temporada 3 mejorará con respecto a las dos primeras en que daremos recompensas con más frecuencia por solo iniciar sesión y jugar. Tendrás 10 niveles de recompensas más en la sección del pase de batalla gratuito y 1500 créditos que obtener y gastar como quieras en la galería de héroes. También hemos añadido 500 créditos a la sección prémium.

Hemos añadido casi todos los aspectos de evento épicos y legendarios del Overwatch original (300 en total) a la galería de héroes, y se podrán comprar siempre a cambio de monedas de Overwatch o créditos. También hemos reducido el precio de los aspectos legendarios de 1900 créditos a 1500.

En total, esta temporada daremos cuatro aspectos que se podrán obtener fuera del pase de batalla por medio de eventos del juego y un montón de cosméticos gratuitos. Entre ellos, tenemos un amuleto de arma de medalla de oro por iniciar sesión en cualquier momento entre el 7 y el 20 de febrero con motivo de la Overwatch World Cup, un icono de jugador de Hanzo Cupido por iniciar sesión durante el próximo evento de Valentín definitivo y un aspecto legendario de Overwatch 2 más adelante por la colaboración de PI. Desvelaremos más detalles sobre cómo obtener los aspectos y otras recompensas cuando se acerquen las fechas en cuestión.

También otorgaremos a todos los jugadores los cinco primeros niveles de recompensas en el pase de batalla de la temporada 3 por solo iniciar sesión durante la primera semana. Ah, y conéctate para recibir los Drops de Twitch durante la temporada y apoyar así a la comunidad de streamers y recibir todavía más cosméticos que tenemos en la recámara. En marzo, vuelve el evento PachiMarzi, que trae todavía más recompensas. A continuación, te dejamos más información sobre las fechas exactas y el contenido de los eventos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN