image_pdfimage_print

Left Alive, el nuevo shooter de acción y supervivencia que se lanzará para PlayStation®4 y STEAM® el 5 de marzo de 2019, narra una historia de supervivencia humana desde la perspectiva de tres protagonistas distintos durante la devastadora invasión de Novo Slava en 2127. 

Sienta la enorme diferencia de poder que hay entre los hombres y las máquinas en combates trepidantes. Enfréntate a las poderosas tropas armadas, a vehículos blindados y a enormes Mechas. 

Elige cómo quieres jugar: Métete en frenéticos tiroteos os o deshazte de tus enemigos con sigilo e ingenio.  Tiende trampas, reúne y fabrica consumibles para sobrevivir mientras exploras una ciudad devastada por las atrocidades de la guerra. 

Descubre toda la historia que hay detrás de esta guerra a través de tres personajes distintos.  A medida que avances en el juego, la historia te llevará por distintos caminos que te obligarán a tomar decisiones drásticas con graves consecuencias.   

Conoce los detalles de los personajes protagonistas; Leonid es un antiguo mercenario y miembro de élite de un grupo que luchó por la liberación de Novo Slava, Mikhail, es un hábil piloto de Wanzer asignado al segundo pelotón móvil del ejército de Rutenia, mientras que Olga es una antigua soldado de Garmoniya convertida en agente de policía.   
Más información en la nota de prensa adjunta. 

LEFT ALIVE desafía a los jugadores a adentrarse en Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra, y a usar sus habilidades para superar a las apabullantes fuerzas enemigas a las que se enfrentan. Los jugadores deberán considerar todas las opciones posibles hasta encontrar la mejor vía para sobrevivir: podrán enfrentarse al enemigo sin rodeos con armas muy potentes o bien escabullirse por el entorno usando las trampas que han creado para así evitar un enfrentamiento. 

Los futuros jugadores de LEFT ALIVE ya pueden reservar la MECH EDITION del juego, disponible en exclusiva en Square Enix Online Store por 159,99 €. La MECH EDITION incluye el Lote DLC supervivencia, un libro de arte de 80 páginas, una exclusiva caja Steelbook® con diseños de mechas creados por Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS y Takayuki Yanase y la exclusiva figura de acción VOLK, diseñada por Takayuki Yanase y que incluye accesorios, armas y manos intercambiables. 

LEFT ALIVE estará disponible para PlayStation®4 y STEAM® el 5 de marzo de 2019.