Andalucía Game

Mario y Raving Rabbids vuelven a unir sus fuerzas en un nuevo videojuego

EFE | El icónico personaje de videojuego Mario vuelve a protagonizar una nueva aventura junto al ejército de conejos de Raving Rabbids en el nuevo videojuego «Mario + Rabbids Sparks of Hope», disponible ya. Según indican los creadores de Ubisoft en un comunicado, la nueva…

EFE | El icónico personaje de videojuego Mario vuelve a protagonizar una nueva aventura junto al ejército de conejos de Raving Rabbids en el nuevo videojuego «Mario + Rabbids Sparks of Hope», disponible ya.

Según indican los creadores de Ubisoft en un comunicado, la nueva aventura embarca los conocidos protagonistas en su lucha contra Cursa, una entidad cósmica maligna que quiere sumir a toda la galaxia en el caos dando caza a los Sparks, unas criaturas extraordinarias nacidas a partir de la fusión entre destellos y Rabbids.

Para prevenirlo, el jugador, en Nintendo Switch, debe salvar a estos personajes, quienes se unirán en su recorrido por diversos planetas en los que se encontrará con personajes como Rabbid Estela o Bowser, el archienemigo de Mario.

El juego dispone de distintas estrategias que mezclan tácticas por turnos con acción en tiempo real, permitirá subir de nivel, personalizar personajes y emparejarse con los Sparks para desbloquear habilidades adicionales.

«Mario + Rabbids Sparks of Hope» supone la segunda unión de ambas franquicias tras el éxito de «Kingdom Battle», en la que los personajes se dieron la mano por primera vez, y está disponible en tres ediciones de Nintendo Switch: Standard, Cosmic y Gold, la cual incluye el Season Pass para quienes quieran continuar con su aventura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN