Andalucía Game

Metro Exodus lanza un magnífico tráiler de la historia

Deep Silver y 4A Games han revelado hoy el trailer de historia de Metro Exodus, con una serie de nuevos personajes y un primer vistazo a algunos de los lugares que Artyom y su grupo de Espartanos visitarán en su viaje a través de la Rusia post-apocalíptica, desde…

Publicidad AiPublicidad Ai

Deep Silver y 4A Games han revelado hoy el trailer de historia de Metro Exodus, con una serie de nuevos personajes y un primer vistazo a algunos de los lugares que Artyom y su grupo de Espartanos visitarán en su viaje a través de la Rusia post-apocalíptica, desde las heladas calles invernales de Moscú hasta las ardientes arenas veraniegas del desierto del Caspio. 

Narrado desde la perspectiva de Anna, la mejor francotiradora de la Orden Espartana y esposa de Artyom, el tráiler explora el mundo hostil de Metro Exodus que acecha a la tripulación de la Aurora mientras huyen de las ruinas de Moscú y se embarcan en un épico viaje de un año a lo desconocido. Artyom siempre creyó que había vida más allá del metro – ahora sus esperanzas y sueños serán puestos a prueba en el crisol de los páramos rusos. 

Con una partitura original del compositor de la saga Alexey Omelchuk, el tráiler de historia es sólo el primero de una serie de revelaciones que nos guiaran hasta el lanzamiento de Metro Exodus el 15 de febrero en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4 y en PC. 

Deep Silver y Microsoft también se complacen en anunciar la edición oficial Xbox One X Saga Metro – que ya se puede reservar. Esta promoción épica contiene una consola Xbox One X de 1 TB y los tres juegos de Metro; Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y el próximo Metro Exodus. Para los recién llegados a la serie, es la manera perfecta de entrar en esta inmersiva franquicia desde el principio. 

Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC  – las reservas anticipadas ya se pueden efectuar en www.metrothegame.com/preorder

Sé el primero en saber más acerca de este increíble nuevo título registrándote para recibir futuras actualizaciones en MetroTheGame.com, y síguenos en Twitter e Instagram @MetroVideoGame o en nuestra página de Facebook en Facebook.com/MetroVideoGame. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN