Andalucía Game

Moonrider desata la furia del ninja ciborg con inspiración retro en PC, Nintendo Switch y PlayStation

La editora The Arcade Crew (Infernax, Young Souls, Blazing Chrome) y la desarrolladora JoyMasher (Blazing Chrome) desenvainan hoy Vengeful Guardian: Moonrider, un juego de plataformas de acción con inspiración retro que sigue la lucha sin cuartel de un ninja cyborg contra tiranos despiadados, en PC, Nintendo Switch y consolas PlayStation por 16,99€. Los…

La editora The Arcade Crew (InfernaxYoung SoulsBlazing Chrome) y la desarrolladora JoyMasher (Blazing Chrome) desenvainan hoy Vengeful Guardian: Moonrider, un juego de plataformas de acción con inspiración retro que sigue la lucha sin cuartel de un ninja cyborg contra tiranos despiadados, en PC, Nintendo Switch y consolas PlayStation por 16,99€. Los ninjas más ágiles pueden ahorrarse un 10 % hasta el 25 de enero en las versiones del juego para PC, Switch o PlayStation* si son capaces de templar su hoja. Vengeful Guardian: Moonrider también estará disponible en Amazon Luna en los territorios seleccionados.

El tráiler de lanzamiento de hoy de Vengeful Guardian: Moonrider encarna la era clásica del juego a través de una representación de acción real del ninja protagonista. El clip muestra al cyborg conocido como Moonrider cuando se dispone a desertar de las fuerzas opresoras en las que fue construido para luchar, comprometiéndose a la venganza y a una inquebrantable protección del pueblo. Echa un vistazo al tráiler de hoy para conocer a este héroe inesperado que se enfrenta a todo tipo de adversidades y a un escuadrón rival de supersoldados devastadoramente poderosos.

Vengeful Guardian: Moonrider incluye:

  • Combates precisos como un láser: Una celebración y refinamiento de la acción de plataformas clásica centrada en batallas desafiantes y movimientos sensibles y satisfactorios.
  • Poderes ninja modificables: Consigue habilidades asesinas descubriendo chips modificadores escondidos por toda la aventura, adaptando las habilidades de Moonrider a una amplia gama de estilos de juego.
  • Gloria visual en 16 bits: Sprites y entornos magníficamente detallados que dan vida a un hermoso mundo desolado a través de efectos visuales los cuales se ven como si estuvieras en casa usando un televisor CRT.
  • Sonido radical: Una banda sonora que mantiene la tensión a lo largo de toda la aventura, combinada con unos crujientes efectos de sonido para redondear a la perfección una atmósfera de inspiración retro.
  • Una campana deslumbrante: Un recorrido sorprendente y estimulante que abarca ocho fases mortales de lucha despiadada— Vengeful Guardian: Moonrider es puro  delicia asesina, nada de relleno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN