Andalucía Game

Mortal Kombat 11 incorpora a Nightwolf como luchador jugable

Nightwolf es el último luchador jugable que se une al plantel de Mortal Kombat™ 11 como parte del Kombat Pack, junto a Shang Tsung (ya disponible), Sindel, Spawn y dos personajes invitados más que se revelarán más adelante. Además de una semana de acceso anticipado…

Publicidad AiPublicidad Ai

Nightwolf es el último luchador jugable que se une al plantel de Mortal Kombat™ 11 como parte del Kombat Pack, junto a Shang Tsung (ya disponible), Sindel, Spawn y dos personajes invitados más que se revelarán más adelante. Además de una semana de acceso anticipado para Nightwolf, los usuarios del Kombat Pack también recibirán el pack de skins de luchadores arcade klásicos donde aparecen Jax, Kung Lao y Kano, y la nueva skin de Juegos de Guerra de Sonya Blade.

El Kombat Pack es la opción ideal para mejorar la experiencia de juego de Mortal Kombat™ 11 mediante nuevo contenido descargable (DLC), el cual incluye a seis personajes: Shang Tsung (ya disponible), Nightwolf, Sindel, Spawn y otros dos personajes que serán anunciados más adelante. El Kombat Pack de Mortal Kombat™ 11 también incluye acceso previo de una semana a los personajes descargables, siete skins exclusivas de personajes y sets de equipamiento para una mayor personalización. Los jugadores pueden hacerse con el Kombat Pack como parte de la edición prémium de Mortal Kombat™ 11 por 99,99€ (PVP) en tiendas GAME, o de forma individual, por 39,99€ (PVP). Todos los kombatientes descargables y los packs extras de skins de personaje estarán también disponibles para comprarse individualmente tras la semana de acceso anticipado.

Por otra parte, ya está en marcha la nueva temporada de la Kombat League para todos los usuarios de Mortal Kombat™11. Aquí, los jugadores podrán competir en línea en modo clasificatorio contra otros kombatientes y podrán obtener exclusivas recompensas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN