Andalucía Game

Mortal Shell llega a GeForce NOW con el nuevo Game Ready

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Game Ready para su plataforma de videojuegos en la nube, GeForce NOW. Con la nueva actualización se incorporan 7 títulos a la lista de juegos compatibles, entre los que destacan novedades como Mortal Shell y Peaky Blinders: Mastermind. Además,…

Publicidad Ai

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Game Ready para su plataforma de videojuegos en la nube, GeForce NOW. Con la nueva actualización se incorporan 7 títulos a la lista de juegos compatibles, entre los que destacan novedades como Mortal Shell y Peaky Blinders: Mastermind. Además, se suman juegos tan populares como Black Mesa, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Episode 2 y Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands.

Mortal Shell es un RPG repleto de acción que pondrá a prueba la cordura y la resiliencia de los jugadores, que deberán poseer a guerreros perdidos para abrirse camino en un mundo hecho pedazos. El reciente lanzamiento, desarrollado por Cold Symmetry, está disponible desde el 18 de agosto de 2020 en la tienda de Epic Games.

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de aventuras y lógica basado en la galardonada serie de televisión. Los jugadores podrán convertirse en una mente maestra, controlado a personajes clave y ejecutando planes sincronizados. El título de FuturLab llegará a GeForce NOW el día de su lanzamiento, el 20 de agosto de 2020, y estará disponible a través de la tienda de Steam.

Además, los usuarios del servicio de NVIDIA podrán acceder a los juegos gratuitos que la tienda Epic Games ofrece cada semana: en esta ocasión, los jugadores podrán disfrutar de God’s Trigger, el juego de acción cenital de One More Level.

NVIDIA ha anunciado esta semana el lanzamiento de la beta de GeForce NOW para el sistema operativo Chrome OS, por lo que todos los usuarios de portátiles Chromebook también podrán acceder a la plataforma de videojuegos en la nube, con la posibilidad de disfrutar de los mejores gráficos y tecnologías punteras como DLSS 2.0 y el trazado de rayos.

A continuación se detalla la lista completa de los juegos añadidos esta semana:

  • Mortal Shell
  • Peaky Blinders: Mastermind
  • Black Mesa
  • Half-Life 2: Deathmatch
  • Half-Life 2: Episode 2
  • Steel Division 2
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands (Epic Games Store)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN