Andalucía Game

Nuevo tráiler de LEGO Los Increíbles sobre las Oleadas de Delincuencia

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de LEGO® Los Increíbles que permite echar un primer vistazo a las misiones de las Oleadas de Delincuencia de su próximo juego, basado en Los Increíbles y Los Increíbles 2 de Disney•Pixar. En este vídeo, los aficionados a la saga descubrirán que hay…

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de LEGO® Los Increíbles que permite echar un primer vistazo a las misiones de las Oleadas de Delincuencia de su próximo juego, basado en Los Increíbles Los Increíbles 2 de Disney•Pixar.

En este vídeo, los aficionados a la saga descubrirán que hay que trabajar en equipo en una serie de divertidísimas misiones para derrotar a una multitud de peligrosos villanos que han aparecido en el mundo abierto y dinámico del juego. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo. Para reinstaurar la justicia en la ciudad, los jugadores tendrán que superar numerosos desafíos y afrontar combates épicos.

El trepidante mundo abierto de LEGO® Los Increíbles se inspira en las ubicaciones de las dos películas y está lleno de secretos por descubrir y de villanos por derrotar.

Para estar al tanto de las últimas noticias o conversar sobre LEGO® Los Increíbles, visítanos en Twitter(@wbgames), Facebook (@wbgames), Instagram (@wbgames) o en la web https://linc.wbgames.com.

LEGO® Los Increíbles transporta a los jugadores a una extraordinaria aventura llena de diversión donde controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles y formarán un equipo en familia para derrotar el crimen. Reinventado al estilo LEGO® y lleno del característico humor que caracteriza a TT Games, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción trepidantes de las dos películas de Los Increíbles.

LEGO® Los Increíbles estará disponible a partir del 15 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN