Andalucía Game

Una nueva oleada de grandes títulos llega a PlayStation®HITS el 4 de octubre

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) desvela los nuevos títulos que se añadirán a la colección PlayStation HITS: God of War, GranTurismo Sport y Uncharted: El Legado Perdido.   De este modo, desde el próximo 4 de octubre, los jugadores podrán disfrutar de tres increíbles aventuras a un precio…

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) desvela los nuevos títulos que se añadirán a la colección PlayStation HITS: God of WarGranTurismo Sport y Uncharted: El Legado Perdido.  

De este modo, desde el próximo 4 de octubre, los jugadores podrán disfrutar de tres increíbles aventuras a un precio accesible:

  • God Of War: la aclamada aventura de Santa Mónica Studios que traslada al jugador a los lejanos e indómitos parajes de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que le ha dominado durante toda su vida. El título, ganador de más de 200 premios a juego del año, combina combate brutal con una narración intensa y emotiva.
  • GranTurismo Sport: el simulador de carreras más auténtico llega a PlayStation HITS. Un videojuego lleno de acción que pone al jugador rumbo a una trepidante experiencia de alto octanaje. El título de Polyphony Digital, es un juego accesible y puesto a punto para que todo el mundo lo disfrute, desde pilotos menos experimentados hasta los ases del motor.
  • Uncharted: El Legado Perdido: Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos.

La gama exclusiva PlayStation Hits es una gran selección de grandes juegos de PlayStation®4 a un precio rebajado y permanente de 19,99 €. Los jugadores podrán encontrar desde galardonadas aventuras épicas, hasta juegos para toda la familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN