Andalucía Game

Overwatch se podrá jugar este fin de semana gratis

Durante ese fin de semana gratis, podrás acceder a los 26 héroes y 17 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos Para aquellos que aún no habéis tenido ocasión de enfundaros la armadura y salvar el mundo como héroes de Overwatch, se acerca…

Publicidad AiPublicidad Ai

Durante ese fin de semana gratis, podrás acceder a los 26 héroes y 17 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos

Para aquellos que aún no habéis tenido ocasión de enfundaros la armadura y salvar el mundo como héroes de Overwatch, se acerca el momento.

Desde el viernes 16 de febrero a las 20:00 CET hasta el martes 20 de febrero a las 9:00 CET, tenemos una misión para todos los aspirantes a agentes: ¡montar un equipo y saltar a la acción durante el fin de semana gratis de Overwatch en PC, PlayStation 4 o Xbox One! (ten en cuenta que se requiere una suscripción de PlayStation o Xbox para jugar en estas plataformas).

Durante ese fin de semana gratis, podrás acceder a los 26 héroes y 17 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, con partidas rápidas, partidas personalizadas y el Arcade. También puedes subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

Los que decidan comprar Overwatch tras probar el juego podrán conservar cualquier progreso conseguido durante el fin de semana, siempre que usen la misma cuenta de Blizzard, Sony Entertainment o Xbox Live con la que hayan jugado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN