Andalucía Game

Paul Pogba anuncia su «próximo proyecto» para este verano

La superestrella mundial de fútbol y ganador del Mundial, Paul Pogba, ha anunciado su «próximo proyecto» al asociarse con un nuevo club en la Temporada 5 de Call of Duty®: Warzone. A través de un mensaje que el jugador ha publicado en su canal de Twitter, el…

La superestrella mundial de fútbol y ganador del Mundial, Paul Pogba, ha anunciado su «próximo proyecto» al asociarse con un nuevo club en la Temporada 5 de Call of Duty®: Warzone.

A través de un mensaje que el jugador ha publicado en su canal de Twitter, el futbolista de 27 años ha dado a conocer su intención de colaborar con un nuevo club de Europa del Este, que sólo abrirá las puertas de su estadio este verano, pero que ya cuenta con 75 millones de aficionados en todo el mundo.

Verdansk FC, también conocido como Verdansk Sparks, es un equipo de fútbol con sede en el país de Kastovia y que, tras la apertura del estadio de Verdansk marcando así el comienzo de la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare® y Warzone, ha anunciado a Pogba como su primer gran fichaje.

Los jugadores de Warzone pueden caer en el estadio de Verdansk FC, apodado National Acropolis Arena, que es solo una de las nuevas ubicaciones incorporadas con la Temporada 5. Otros de los espacios que se han incluido son el interior de la estación de tren, así como un gran tren de carga que se encuentra en continuo movimiento, y que sirve como base móvil de operaciones.

El equipamiento favorito de Paul Pogba en Warzone incluye:

  • Arma principal: The Glitch Bruen MK9
  • Arma secundaria: Open Season Kar98k
  • Equipamiento letal: C4
  • Equipo táctico: Sensor de latidos
  • Ventaja uno: E.O.D
  • Ventaja dos: Overkill
  • Ventaja tres: Tracker

La Temporada 5 ya está disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Para obtener más información sobre Verdansk, echa un vistazo a la Guía Oficial de Warzone, que cuenta con un mapa interactivo con más de 300 puntos de interés, incluidos los que se encuentran en el estadio Verdansk FC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN