Andalucía Game

‘The Power of Football’ se refuerza mientras Konami y el Milan amplían su acuerdo

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado oficialmente su acuerdo con el AC Milan para continuar como Partner Oficial de videojuego de Fútbol del club, así como para ampliar su acuerdo existente. El acuerdo se extiende tras el éxito de la asociación entre KONAMI y el club italiano…

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado oficialmente su acuerdo con el AC Milan para continuar como Partner Oficial de videojuego de Fútbol del club, así como para ampliar su acuerdo existente. El acuerdo se extiende tras el éxito de la asociación entre KONAMI y el club italiano en su segundo año. Próximamente se anunciarán nuevos jugadores Leyenda junto a este acuerdo.

El AC Milan es un club que ha disfrutado de una rica historia desde su nacimiento en 1899, y que cuenta con el mayor número de éxitos de un equipo italiano en el escenario internacional. El AC Milan ha ganado siete veces la competición de clubes de fútbol más grande de Europa, en dos ocasiones la Copa de Campeones de Europa, así como cinco veces el partido entre los campeones de las dos principales competiciones de clubes europeos.

El acuerdo permitirá que los jugadores del club sean perfectamente recreados dentro de PES 2019 gracias al sistema de escaneo 3D patentado por KONAMI. KONAMI tendrá acceso también a San Siro para recrear de manera muy detallada las características y dimensiones del estadio dentro del juego.

El sistema de escaneo 3D no solo capturará las imágenes visuales de jugadores como Lucas BigliaAlessio Romagnoli y Gianluigi Donnarumma, sino que también imitará sus movimientos, estilos de juego y capacidades tácticas.

De hecho, AC Milan ya está disponible en la demo de PES 2019, que se puede descargar para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM.

KONAMI tendrá una gran presencia dentro del terreno de juego del AC Milan, San Siro. La compañía contará los días de partido en San Siro con vallas publicitarias, y PES 2019 también estará en la pantalla gigante del campo. Además de otras promociones en zonas oficiales de patrocinadores en el campo, en el Centro Deportivo Milanello donde entrenan los jugadores y en el Centro Deportivo Vismara.

«Estamos encantados de continuar con KONAMI como socio mundial del AC Milan que captura a la perfección la esencia de nuestro club dentro de PES 2019«, dijo Lorenzo Giorgetti, Chief Commercial Officer del AC Milan. «Estamos entusiasmados por ofrecer a nuestros fans la oportunidad de probar la precisión con la que se han creado tanto los jugadores como San Siro una vez más este año».

«AC Milan es uno de los clubes más grandes y exitosos del fútbol en el mundo, por eso estamos encantados de continuar nuestra asociación con ellos», comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. «KONAMI trabaja con los clubes más importantes del mundo, y con la historia del AC Milan y su talento para exhibir juego con su actual plantilla, eso es sencillamente lo que hacemos”.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 30 de agosto, con la demo actualmente disponible para descargar en todas las consolas. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que brindará a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento de una edición Leyenda en edición digital que incluirá aún más contenido para myClub!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN