Quake Champions: llega el Pase de combate y el modo CLB

La experiencia de juego en Quake Champions se vuelve más apasionante con la actualización de diciembre. Con el nuevo Pase de combate, los jugadores podrán ganar recompensas exclusivas siguiendo un nuevo sistema de progreso de los campeones. Con la llegada del esperadísimo modo Captura la bandera, un mapa nuevo y un montón de actualizaciones y mejoras adicionales, la actualización de diciembre es la más emocionante hasta la fecha.

  • Pase de combate: ya está disponible el Pase de combate de pago de Quake Champions por 1000 de Platino. Este sistema con 100 niveles incorpora cambios adicionales a la economía, como la retirada de las mochilas y los cofres, la consolidación de la moneda del juego y otros. El nuevo sistema ofrecerá a los jugadores un plan gratuito para obtener recompensas, además del “Pase de combate” de pago opcional, que permite desbloquear aún más objetos exclusivos.
  • Progreso de los campeones: los jugadores subirán de nivel a campeones específicos completando diversos desafíos dentro del juego. Al cumplir desafíos semanales y subir de nivel en el Pase de combate, los jugadores obtendrán “fragmentos”, una moneda que se puede utilizar para desbloquear objetos exclusivos para cada campeón.
  • Captura la bandera: este modo clásico de los shooters en primera persona vuelve con toda la intensidad propia de Quake. La actualización incluirá también un nuevo mapa, Citadel, diseñado específicamente para Captura la bandera. Prepárate para trabajar en equipo y mantén la bandera firmemente clavada en su sitio cueste lo que cueste.

La comunidad reclamaba cambios en el progreso y las recompensas, y hemos cumplido sus deseos con la actualización de diciembre. Visita el sitio web oficial del juego en www.Quake.com para obtener más información sobre estas novedades y todas las actualizaciones.