image_pdfimage_print
Marvelous Europe Limited se complace en anunciar los detalles de la edición limitada del próximo juego de acción desarrollado por Edelweiss, Sakuna: Of Rice and Ruin, que se lanzará en edición física en España el 20 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Esta Edición Limitada, conocida como Golden Harvest, estará disponible para las plataformas Nintendo Switch y PlayStation 4 y vendrá con una selección de contenidos coleccionables diseñados para satisfacer a cualquier diosa en forma de ofrenda.

La Golden Harvest Edition contiene:

  • Juego Sakuna: Of Rice and Ruin
  • Libro de arte de 132 páginas
  • Banda sonora completa en 3 CD
  • Poster de doble cara
  • Caja de Coleccionista

Junto con esta edición Golden Harvest también llegará a tiendas una edición física estándar de Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Es juego está desarrollado por Edelweiss, el pequeño estudio formado por dos personas detrás de la aclamada querido Astebreed, Sakuna: Of Rice and Ruin combina la acción de desplazamiento lateral con la simulación de artesanía y agricultura. Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una diosa de la cosecha desterrada a una peligrosa isla con un grupo de humanos marginados. A medida que explora los hermosos y prohibidos entornos de la isla, también encontrará un hogar en una aldea de montaña, demostrando que es digna de su título al cosechar arroz y mejorar la vida de la humanidad.

Estas son algunas características del juego:
  • Reimaginando los Plataformas de Desplazamiento Lateral: Usar herramientas de granja como armas, encadenar ataques rápidos, pesados y especiales para derribar bestias demoníacas, mientras se domina el mágico «ropaje divino» será esencial para agarrar plataformas distantes, evadir el peligro y superar enemigos poderosos.
  • Juego detallado al estilo de la simulación en 3D: Aprende el antiguo arte de la agricultura siguiendo los pasos detallados desde la siembra hasta la recogida para cultivar la cosecha perfecta. Como diosa de la cosecha, la fuerza de Sakuna crece con cada cosecha de arroz exitosa, con atributos como el aspecto y el sabor directamente relacionados con sus habilidades de combate.
  • Creando un hogar en el desierto: Los compañeros mortales de Sakuna fabrican armas, armaduras y comidas para ella utilizando los materiales e ingredientes que reúne en sus aventuras, y completar las misiones para ellos desbloqueará aún más opciones.
  • Una nueva visión de la mitología japonesa: La heroína forma parte de un panteón de dioses y demonios inspirados en la mitología tradicional japonesa pero con muchos giros en la trama. La historia y el mundo están llenos de detalles encantadores, algunos familiares y otros completamente originales.