image_pdfimage_print

Tras un exitoso lanzamiento en Japón, Sakuna: Of Rice and Ruin llega a España en la Edición Limitada Golden Harvest que está ya disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4. Además, la edición incluye una selección de contenidos coleccionables diseñados para satisfacer a los dioses más exigentes.

Sakuna: Of Rice and Ruin narra la inolvidable historia de la princesa Sakuna, una diosa de la cosecha desterrada a una isla indómita con un grupo de humanos. Un juego de diferente acción, que combina momentos de desplazamiento lateral y combates contra una gran variedad de enemigos con simulación de artesanía y agricultura, concretamente del arroz.

La Golden Harvest Edition contiene:

  • Juego Sakuna: Of Rice and Ruin
  • Libro de arte de 132 páginas
  • Banda sonora completa en 3 CD
  • Poster de doble cara
  • Caja de Coleccionista

Junto con esta edición Golden Harvest también llegará a tiendas una edición física estándar de Sakuna: Of Rice and Ruin para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Es juego está desarrollado por Edelweiss, un pequeño estudio formado por dos personas detrás del aclamado shooter Astebreed. Sakuna: Of Rice and Ruin ofrece una experiencia muy diferente y, además de la combinación de géneros ya mencionada, el jugador podrá explorar los hermosos y prohibidos entornos de la isla donde tendrá que encontrar su hogar y prosperar para ayudar a la humanidad.