Andalucía Game

Salta a la arena y acelera con el mejor rally de DiRT 2.0

Codemasters comercializa DiRT Rally 2.0 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam). Secuela del videojuego de 2015 aclamado por la crítica y por sus ventas, DiRT Rallly 2.0…

Codemasters comercializa DiRT Rally 2.0 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam).

Secuela del videojuego de 2015 aclamado por la crítica y por sus ventas, DiRT Rallly 2.0 mejora la experiencia sobre la pista y ofrece la representación más auténtica de un rally jamás visto en un videojuego. Entre las nuevas características se incluye la elección de neumáticos que añade un nuevo nivel de estrategia permitiendo que los pilotos elijan el compuesto en función de la superficie, la longitud de la carrera o su estilo de conducción. La degradación de superficies refleja de forma más precisa las condiciones con las que se enfrentan los pilotos en cualquier momento de una Carrera real. Salir en una carrera entre los puestos del 20º al 120º será totalmente diferente, ofreciendo un verdadero desafío.  Mantener el vehículo equilibrado y al límite, a través de trazados sinuosos requerirá de nervios de acero. Sobrevivir a cada etapa a medida, con carácter, plena de diversión y de penalizaciones lo convierte en una experiencia incomparable. 

Además de los contenidos disponibles con el lanzamiento, Codemasters ha anunciado los contenidos adicionales del pase de Temporada 1 que se podrán conseguir a partir del 12 de marzo de 2019: 

– Semana 1: ŠKODA Fabia Rally, Citroën C4 Rally
– Semana 3: Monte Carlo Rally, Special Livery
– Semana 5: BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, Special Livery
– Semana 7: Sweden Rally
– Semana 9: Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza, Special Livery
 Semana 11: Germany Rally
Los jugadores que hayan adquirido la Deluxe Edition recibirán el contenido de la Temporada Uno como parte de su compra, más la Temporada dos que contiene una cantidad similar de contenidos y características como parte del Pase de Temporada. Las versiones en tiendas de las ediciones  Day One  y Estándar podrán adquirir cada temporada y parte del contenido por separado en la tienda digital que seleccionen. 

DiRT Rally 2.0 ya disponible en PS4, Xbox One y PC ofreciendo a los jugadores las experiencias de rally y rallycross más auténticas disponibles en el sector de los videojuegos. Para mantenerte al día con las próximas noticias acerca del lanzamiento de DiRT Rally 2.0 puedes seguir las actualizaciones del estudio en Facebook y Twitter . 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN