Andalucía Game

Scorn gesta su propio camino en PC y Xbox el próximo 14 de octubre

La desarrolladora Ebb Software y la editora Kepler Interactive están preparadas para dar la bienvenida a su próxima aventura de terror una semana antes de lo previsto. Originalmente fijado para el 21 de octubre, los jugadores serán invitados a adentrarse en el paisaje infernal de pesadilla de Scorn a partir del 14…

La desarrolladora Ebb Software y la editora Kepler Interactive están preparadas para dar la bienvenida a su próxima aventura de terror una semana antes de lo previsto. Originalmente fijado para el 21 de octubre, los jugadores serán invitados a adentrarse en el paisaje infernal de pesadilla de Scorn a partir del 14 de octubre de 2022.

Scorn lleva a los jugadores a un mundo aislado, extraño y onírico. Dejados a su suerte, los jugadores deberán explorar el bio-laberinto interconectado de Scorn, aprendiendo sus reglas y dominando los grotescos rompecabezas mientras intentan descifrar su propia situación a lo largo del camino.

Al descubrir los secretos que entrañan los vestigios y reunir las extrañas herramientas biomecánicas que parecen haber sido utilizadas por la civilización que antes llamaba a este mundo su hogar, sobrevivir podría ser posible. Encontrar la verdad, sin embargo, es una cuestión totalmente diferente.

Scorn estará disponible en Xbox Series X|S (desde el primer día con Xbox Game Pass) y en PC (via SteamEpic Games Store y GoG).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN