Andalucía Game

«Star Wars: Jedi Survivor» y «Dead Island 2» encabezan los estrenos de abril

EFE | «Star Wars: Jedi Survivor» y «Dead Island 2» son los dos lanzamientos más esperados del mes de abril en el sector de los videojuegos, aunque habrá muchas otras novedades en todos los géneros y plataformas. «Meet tour maker» (4 de abril) Este título…

EFE | «Star Wars: Jedi Survivor» y «Dead Island 2» son los dos lanzamientos más esperados del mes de abril en el sector de los videojuegos, aunque habrá muchas otras novedades en todos los géneros y plataformas.

«Meet tour maker» (4 de abril)

Este título de ambientación posapocalíptica saldrá el próximo día 4 de abril y se incluirá directamente en el paquete de suscripción PS Plus Essential de PlayStation. También formará parte del catálogo de Steam y de Xbox. Un videojuego marcado por la acción y la construcción, ya que los jugadores serán los diseñadores de los escenarios.

«Curse of the Sea Rats» (6 de abril)

El estudio barcelonés Peetons lanzará su nueva obra el 6 de abril. «Curse of the Sea Rats» es una historia de ratones y piratas, definida por sus creadores como «ratoidvania» —por enmarcarse dentro del género ‘metroidvania’— y sumamente cuidada en su arte por su animación 2D ilustrada a mano. Estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5 (PS5), PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Steam.

«Ravenswatch»(6 de abril)

Desde Passtech, autores del galardonado «Curse of the Dead Gods» llega «Ravenswatch», un ‘roguelike’ frenético, de vista cenital en un mundo de fantasía basado en cuentos populares y leyendas clásicas, tales como «Caperucita Roja» o «El flautista de Hamelín». El juego tendrá un acceso anticipado en Steam y también estará disponible en PS5 y Xbox Series X/S.

«GhostWire: Tokyo» (12 de abril)

Tango Gameworks y Bethesda estrenarán el próximo 12 de abril su nuevo título terror. Unas fuerzas sobrenaturales han asolado a la población de la cuidada ciudad de Japón que el jugador tendrá que recorrer, entre bestias y enemigos, en busca de respuestas. En Steam, PS5 y el catálogo Game Pass de Xbox Series X/S.

«Horizon Forbidden West: Burning Shores» (19 de abril)

La expansión de la segunda entrega de la saga «Horizon» se estrenará en PlayStation5 el próximo 19 de abril. El nuevo capítulo de la aclamada aventura de Aloy hará especial hincapié en el apartado visual del entorno natural, el agua, las nubes o el sol.

«Stray Blade» (20 de abril)

Este juego de rol, acción y aventuras saldrá a la venta el 20 de abril en PS5, Xbox Series X/S y Steam. El valle perdido de Acrea y sus habitantes experimentarán constantes cambios en función de las decisiones que el jugador tome a lo largo de su viaje.

«Dead Island 2» (21 de abril)

El regreso de «Dead Island» supone uno de los acontecimientos más esperados del mes de abril. Doce años después del lanzamiento de su primera entrega, Dead Island vuelve con más acción, diversión y locura para invitar al jugador a sobrevivir en pleno apocalipsis zombie en la ciudad de Los Ángeles. El 21 de abril en ordenadores, Xbox One y Series X/S, PS5 y PS4.

«The Last Case of Benedict Fox» (27 de abril)

«The Last Case of Benedict Fox» es una título de plataformas y misterio inspirado en la obra y pesadillas de Lovecraft, así como en un estilo visual de estética Tim Burton, tal como describen desde Plot Twist y Rogue Games, las empresas encargadas de su desarrollo. Disponible el 27 de abril en Xbox Series X/S y Steam.

«Star Wars Jedi: Survivor» (28 de abril)

La secuela del exitoso «Star Wars: Jedi Fallen Orden» llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S el próximo 28 de abril para hacer las delicias de los aficionados de la saga. El juego continuará con la historia de Cal, uno de los últimos jedis de la galaxia, y su lucha contra el Imperio cinco años más tarde de su última entrega. Respawn Entertainment y Electronics Arts cargan con la responsabilidad de mantener los estándares de diversión, jugabilidad, acción y aventura de su predecesor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN