Microids se complace en anunciar la esperada secuela de The Sisters: Party of the Year con el videojuego The Sisters 2: Road to Fame. Embárcate en una aventura, solo o con amigos, en este nuevo Party Game de mundo abierto y disfruta de una historia totalmente original inspirada en el burbujeante y colorido universo de la exitosa serie de cómics «The Sisters» ¡donde las ideas creativas surgen tan rápido como las tontas! Completa minijuegos, emprende diversas misiones con total libertad y ¡conviértete en la próxima superestrella de las redes!

Acerca de The Sisters 2 – Road to Fame:

El doble de problemas, el doble de diversión, ¡nuestras Sisters han vuelto para causar el doble de caos!

La historia comienza cuando a ti y a tu hermana favorita os regalan una tableta para premiar vuestras buenas notas. Tu hermana crea inmediatamente una cuenta en una red social de moda, no sólo para compartir sus aventuras con sus mejores amigas, sino también para algo más… ¡Como tu querida pero traviesa hermana, quiere superar la fama de tu propia cuenta para convertirse en la nueva influencer popular de la ciudad!

¡Nuestras hermanas favoritas tendrán que competir en una frenética carrera por conseguir seguidores!

Características:

    • Explora la ciudad con sus nuevos lugares y diseños mejorados, conoce a sus habitantes y acepta todos los retos de los 24 superinfluencers de la ciudad en el modo Aventura.
    • 24 locos minijuegos nuevos para superar las puntuaciones: Lanza-tomas, Láser, Buceo Blop-blop, Cocina loca…
    • Disfruta de los 4 modos multijugador para retar a tus amigos y familia.
    • Consigue todas las tarjetas regalo completando las misiones, desbloquea elegantes objetos y personaliza a tu hermana para convertirla en la más elegante.
    • Juega sin parar como Marine o Wendy e intenta desbloquear el final secreto…

The Sisters 2: Road to Fame ya está disponible para reservar en edición física para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Su lanzamiento será en otoño de 2023.