image_pdfimage_print

Square Enix Ltd. ha presentado hoy un nuevo tráiler de FINAL FANTASY VII REMAKE en el que se ven más imágenes del juego y que ofrece una mirada en profundidad a los barrios bajos de Midgar, donde la opresora Compañía de Electricidad y Energía Shinra está enzarzada en un fiero conflicto con Avalancha, un grupo de resistencia que lucha por la vida en el planeta. Los jugadores verán por primera vez a los agentes de Shinra tan queridos por los fans, los Turcos, junto con varios minijuegos y dos invocaciones poderosas, Ifrit y Shiva.

 

SQUARE ENIX también ha hecho público hace poco un nuevo material gráfico que recrea uno de los diseños más emblemáticos del juego original, en el que aparecen Cloud y la sede de Shinra.

FINAL FANTASY VII REMAKE, que saldrá para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 el 3 de marzo de 2020, es una reinvención del emblemático juego que redefinió el género de los RPG y que se sumerge en el mundo y sus personajes más que nunca. El primer juego del proyecto se ambientará en la ciudad ecléctica de Midgar y presentará una experiencia lúdica independiente que ofrece un buen punto de inicio para la serie. Junto a personajes inolvidables y una apasionante historia, FINAL FANTASY VII REMAKE cuenta con un sistema de combate híbrido que mezcla la acción en tiempo real con la lucha estratégica por órdenes.

La Deluxe Edition , que se podrá reservar a partir de hoy, incluye un libro de arte de tapa dura con ilustraciones y diseños impresionantes, una muestra de la BSO en CD, el contenido descargable Materia de invocación de cactilio para invocar a esta mascota en el juego y un SteelBook® de Sefirot.

La 1st Class Edition incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y el contenido descargable Materia de invocación de Rubí, junto con las figuras Play Arts Kai de Cloud Strife y Hardy-Daytona (en paquetes distintos). Esta edición está disponible en cantidades limitadas y puede reservarse en Square Enix Online Store .

Quienes reserven cualquier edición en tiendas seleccionadas recibirán además el contenido descargable Materia de invocación de chocobito cuando se lance el juego.