Andalucía Game

Publicado el tráiler de historia de God Eater 4

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado el tráiler de historia de su nuevo juego GOD EATER 3, el cual estará disponible a partir del 8 de febrero de 2019 para PlayStation® 4 y PC. El tráiler nos presenta la lucha de nuestros protagonistas contra los…

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado el tráiler de historia de su nuevo juego GOD EATER 3, el cual estará disponible a partir del 8 de febrero de 2019 para PlayStation® 4 y PC.

El tráiler nos presenta la lucha de nuestros protagonistas contra los monstruosos Aragami que asolan este mundo posapocalíptico. Además, este tráiler también nos permite conocer al nuevo plantel de personajes, entre los que se incluye la misteriosa Phym, una joven que jugará un papel muy importante en el destino de nuestros héroes.GOD EATER 3 estará disponible el 8 de febrero de 2019 para PlayStation 4 y PC. Para más información sobre GOD EATER 3 y otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita la página web oficial (https://www.bandainamcoent.com), síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/BandaiNamcoEU) o únete a la conversación den Twitter (https://www.twitter.com/BandaiNamcoEU ).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN