Andalucía Game

El videojuego infantil Corbid! A Colorful Adventure llegará próximamente a PlayStation

El videojuego infantil Corbid! A Colorful Adventure llegará próximamente a consolas PlayStation® y PC (Steam). Este divertido juego para toda la familia está siendo desarrollado por el estudio de videojuegos indie CuCurry con el apoyo de PlayStation®Talents. Corbid! A Colorful Adventure presenta una divertida aventura de plataformas en…

El videojuego infantil Corbid! A Colorful Adventure llegará próximamente a consolas PlayStation® y PC (Steam). Este divertido juego para toda la familia está siendo desarrollado por el estudio de videojuegos indie CuCurry con el apoyo de PlayStation®Talents.

Corbid! A Colorful Adventure presenta una divertida aventura de plataformas en la que el protagonista, Corbid, deberá superar diferentes laberintos y derrotar a los terroríficos jefes finales donde la colorida habilidad de Corbid y su disparo de pintura, será clave para su éxito.

CuCurry Team es un estudio de videojuegos formado en Barcelona el año 2019. Formado por ex-estudiantes de ENTI (Universidad de Barcelona) Corbid es su primer videojuego para consolas. En 2019, el estudio quedó semifinalista de los premios PlayStation Talents y poco después, en 2020, entró a formar parte de Games Camp. Con Corbid esperan dar su primer paso en la industria y revivir los juegos de Puzzles que les hicieron disfrutar de pequeños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN